up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat

plus
Rossignol

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat



Descripción Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat

Dile adiós a los pies fríos. El Pure Heat para mujer combina el rendimiento en la nieve con un forro térmico y un ajuste centrado en la comodidad. El revestimiento combina el aislamiento Wintherm® y la tecnología de calefacción integrada con tres configuraciones de temperatura, mientras que la carcasa del Sensor Blade ofrece una potencia y precisión galardonadas. La flexión ajustable le permite marcar el rendimiento para que se adapte a sus necesidades, mientras que una horma de 102 mm brinda comodidad durante todo el día.

Ajuste regular:
El ajuste regular específico para mujer cuenta con una horma de 102 mm para esquiar recreativo y comodidad durante todo el día

Flex ajustable:
Un simple ajuste de la columna trasera proporciona un rango de flexión más grande para potencia, rendimiento y comodidad personalizados

Transmisión de potencia optimizada:
La ingeniería de la carcasa Sensor Blade reduce el peso mientras conduce la potencia de manera eficiente a través de la parte delantera de la bota y hacia el esquí

Ajuste específico para mujeres:
El puño más corto en forma de tulipán elimina la presión alrededor de la espinilla y el músculo de la pantorrilla para mayor comodidad y rendimiento.

Calor aislado:
El aislamiento Wintherm® detiene la pérdida de calor y refleja el calor de regreso a su fuente

Pies calientes:
La tecnología de calentador de botas THERM IC está integrada en los forros para brindar comodidad y calidez durante todo el día con solo tocar un botón, y es recargable con el cable USB incluido

Compatible con GRIPWALK® (se vende por separado):
Las suelas GRIPWALK® cuentan con una banda de rodadura de goma y una puntera inclinada para un movimiento de marcha más natural y una mayor tracción


Especificaciones:

Peso: 2.020 kg / medio par (talla 24,5)

Brazalete:
Índice de flexión: 70
Último: 102
Material del puño: poliolefina
Especificaciones: ajuste flexible

Cáscara:
Tecnología: Sensor Blade
Material: poliuretano.
Botín: PU
Especificaciones: detalles de las mujeres

Hebillas:
Tecnología de hebillas: hebillas diagonales
Material de las hebillas: 100% Aluminio
Ajuste de hebillas: 4 Micro
Funciones adicionales: Dientes ajustables 3 posiciones

Transatlántico:
Tecnología de revestimiento: sistema térmico de revestimiento térmico
Aislamiento térmico: Wintherm®
Lengua: Power Wrap One Piece Toe Box
Ancho de la correa de transmisión (mm): 40 mm

Suelas:
Propiedades: Compatible con Gripwalk

Funciones adicionales:
Canting: Canting


Tecnologías:

Hoja del sensor:
La tecnología de carcasa SENSOR BLADE elimina el exceso de materiales de la carcasa para reducir el peso, al tiempo que refuerza la rigidez de torsión y flexión para optimizar la transmisión de energía y potencia.

Wintherm:
WINTHERM® es un aislante térmico activo de gran eficacia. La membrana de aluminio microperforada transpirable refleja el calor hacia su fuente para una increíble regulación de la temperatura, comodidad y calidez.

Ajuste de flexión:
FLEX ADJUSTMENT permite un rango de flexión más grande para potencia, rendimiento y comodidad personalizados a través de un simple ajuste de tornillo de la columna trasera.

Ajuste regular:
Nuestra horma REGULAR FIT de 102 mm específica para mujeres es perfecta para esquiadores recreativos que buscan una mayor comodidad y apoyo.

Brazalete de mujer dedicado:
La altura del manguito es significativamente más baja que la de un manguito unisex. La sección trasera en forma de tulipán se adapta fácilmente a la forma natural de la pantorrilla de una mujer. Está menos estructurado para tener más en cuenta la fisiología de las esquiadores.

Sistema térmico de revestimiento térmico:
Nuestros LINERS CALEFACTADOS CON SISTEMA THERM IC cuentan con tecnología THERM IC integrada con tres configuraciones de calor diferentes para brindar comodidad y calidez durante todo el día con solo tocar un botón, lo que le permite rendir al máximo incluso en los días más fríos.



Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat es un artículo que corresponde a la categoría Esquí alpino dentro de Botas de esquí de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat se encuentra en stock.

Características Rossignol Botas Esquí Alpino Pure Heat

Índice de Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up