up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80

plus
Rossignol

Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80



Descripción Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80

El ajuste perfecto. La flexión adecuada. El Pure 80 ofrece una potencia y precisión galardonadas en un diseño personalizable y fácil de instalar. La carcasa de la hoja del sensor está diseñada para reducir el peso y transferir energía de manera eficiente directamente al esquí. Una horma de 102 mm específica para mujeres brinda comodidad durante todo el día, y una flexión ajustable le permite marcar el rendimiento para satisfacer sus necesidades. Los forros aislantes Wintherm® son personalizables para brindar comodidad y calidez superiores.


Caracteristicas:

Ajuste regular:
El ajuste regular específico para mujeres cuenta con una horma de 102 mm para esquiar recreativo y comodidad durante todo el día

Peso reducido, máxima potencia:
El diseño de carcasa de matriz de sensor diseñado reduce el peso de la bota y ofrece transferencia de energía directa al esquí

Ajuste específico para mujeres:
El puño más corto con forma de tulipán elimina la presión alrededor de la espinilla y el músculo de la pantorrilla para una mayor comodidad y rendimiento.

Comodidad personalizada:
Los revestimientos personalizados ofrecen personalización interna para mayor comodidad y soporte

Entrada fácil:
El plástico más suave alrededor del empeine permite una apertura más fácil de la superposición de la bota para una entrada y salida suaves

Calor aislado:
El aislamiento Wintherm® detiene la pérdida de calor y refleja el calor de regreso a su origen

Compatible con Gripwalk® (se vende por separado):
Las suelas Gripwalk® cuentan con una banda de rodadura de goma y una puntera en forma de balancín para un movimiento de marcha más natural y una mayor tracción


Especificaciones:

Peso: 1.770 Kg / Medio par

Brazalete:
Índice de flexión: 80
Último: 102
Material del puño: poliolefina
Especificaciones: ajuste flexible

Cáscara:
Tecnología: Sensor Blade
Material: poliuretano.
Botín: Pu
Especificaciones: detalles de las mujeres

Hebillas:
Tecnología de hebillas: hebillas diagonales
Material de las hebillas: 100% aluminio
Ajuste de hebillas: 4 micro
Funciones adicionales: Dientes ajustables en 3 posiciones

Transatlántico:
Tecnología de revestimiento: T3 totalmente personalizado
Aislamiento térmico: Wintherm®
Lengua: Power Wrap One Piece Toe Box
Ancho de Powerstrap (mm): 40 mm

Suelas:
Propiedades: Compatible con Gripwalk

Funciones adicionales:
Canting: Canting


Tecnología:

Hoja del sensor:
La tecnología Sensor Blade Shell elimina el exceso de materiales de la carcasa para reducir el peso, al tiempo que refuerza la rigidez de torsión y flexión para optimizar la transmisión de potencia y energía.

Wintherm:
Wintherm® es un aislante térmico activo de gran eficacia. La membrana de aluminio microperforado transpirable refleja el calor hacia su fuente para una regulación de temperatura, comodidad y calidez increíbles.

Ajuste de flexión:
El ajuste de flexión permite un rango de flexión más grande para potencia, rendimiento y comodidad personalizados a través de un ajuste simple del tornillo de la columna trasera.

Ajuste regular:
Nuestro ajuste regular y horma de 102 mm específico para mujeres es perfecto para esquiadores recreativos que buscan mayor comodidad y apoyo.

Brazalete de mujer dedicado:
La altura del brazalete es significativamente más baja que la de un brazalete unisex. La sección trasera en forma de tulipán se adapta fácilmente a la forma natural de una pantorrilla. Está menos estructurado para tener mejor en cuenta la fisiología de la esquiadora.

T3 personalizado:
Los forros personalizados ofrecen personalización en el acolchado interno para una mayor comodidad y envoltura de los pies. La versión T3 presenta acolchado Flexalon perforado mono inyectado para una densidad media uniforme en todas las zonas de rendimiento y ajuste.



¿Vas a adquirir Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Rossignol cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Rossignol Botas Esquí Alpino Pure 80

Índice de Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Blanco
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up