Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Pure 70

  • Rossignol Pure 70
  • Rossignol Pure 70
  • Rossignol Pure 70

Rossignol Pure 70

Descripción Rossignol Pure 70

Con un ajuste "ancho" específico para mujeres de 102 mm; el PURE 70 ofrece una potencia y precisión galardonadas en un diseño personalizable y de ajuste de arranque. La tecnología de carcasa Sensor Blade reduce el peso e impulsa la energía directamente en el esquí, mientras que las opciones de ajuste Flex permiten que el rendimiento se adapte a las necesidades de cada esquiador. Los revestimientos OptiSensor proporcionan comodidad, calidez y soporte con punta de alfiler.

Presupuesto:

Peso: 1,880 kg / medio par

Último: 102

Índice Flex: 70

Cáscara:

Tecnología: SENSOR BLADE

Concha material: POLIURETANO

Tablero: POLIURETANO

Bofetada:

Especificaciones: AJUSTE FLEX

Brazalete de material: POLYOLEFINE

Transatlántico:

Tecnología de revestimiento: MUJER OPTISENSOR T4

Ancho de la correa de transmisión (mm): 40 mm

Lengüeta del trazador de líneas: CAJA DE PUNTA DEL ENVOLTURA DE LA PODER DE UNA PIEZA

Hebillas:

Tecnología: HEBILLAS DIAGONALES

Ajuste: 4 MICRO

Funciones adicionales: POSICIONES DE DIENTES AJUSTABLES 3:

Material de hebillas: 100% ALUMINIO

Suelas:

Piezas de talón: WTR SOLAS INTERCAMBIABLES

Funciones adicionales:

Canting: CANTING

Tecnología:

CUCHILLA DEL SENSOR:

La tecnología de concha SENSOR BLADE elimina el exceso de materiales de conchas para reducir el peso, al tiempo que refuerza la rigidez torsional y flexural. La estructura de carcasa moldeada asimétrica dirige la energía hacia la parte delantera de la bota para optimizar la transmisión de energía y energía.

HEBILLAS DIAGONALES:

HEBILLAS DIAGONALES ofrecen envoltura más natural del pie y mejor sujeción del talón.

BALANCÍN DE SUELA:

La compatibilidad con ROCKER SOLE permite una mayor facilidad para caminar de forma natural sin comprometer el rendimiento de alpinantes Alpine y el rendimiento de descenso.

AJUSTE FLEXIBLE:

El AJUSTE FLEX permite un rango de flexión más grande para una potencia, rendimiento y comodidad personalizados a través de un simple ajuste del tornillo de la columna trasera.

Ajuste regular:

Nuestra última mujer específica de 102 mm, REGULAR FIT es perfecta para esquiadores recreativos que buscan aumentar la comodidad y el apoyo.

Brazalete de mujer:

Con un puño superior más corto y una forma abierta de tulipán en la parte trasera del forro, el PUÑO DE MUJER acomoda la forma natural de la pantorrilla de una mujer para un mayor equilibrio, comodidad y rendimiento.

Womenoptisensor T4:

Los LINTERNA OPTISENSOR específicos para mujeres brindan un nuevo nivel de envoltura de pies optimizada con características externas estratégicamente colocadas, proporcionando un calce cómodo con forma de calcetín.


Conoce todas las características que hacen único Rossignol Pure 70. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Rossignol Pure 70 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar