Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Progress Epp Mips

  • Rossignol Progress Epp Mips
  • Rossignol Progress Epp Mips

Rossignol Progress Epp Mips

Descripción Rossignol Progress Epp Mips

Una innovadora combinación de confort y protección en un diseño liviano, el nuevo casco PROGRESS MIPS combina la construcción EPP In Mould líder en la industria con la tecnología MIPS. La espuma de memoria EPP Multi Impact brinda mayor durabilidad al tiempo que conserva las propiedades protectoras de absorción de impactos por más tiempo. La tecnología MIPS ayuda a minimizar las lesiones cerebrales en relación con los impactos angulares y la violencia de rotación, mientras que la ventilación y el tamaño ajustables aseguran una mayor comodidad y ajuste.

Presupuesto:

Certificación: CE EN1077 ASTM 2040

Chingard: No

Hear flaps: Sistema de audio compatible.

Acolchado: Calotins foururte lavables

Regulación de tamaño: SISTEMA DE AJUSTE

Shell Externo: PC En Molde

Acabado de la carcasa: Mat

Shell interno: EPP multi impacto

Ventilación: 5 conductos daération.

Peso: 490g

Tecnología:

TECNOLOGÍA DE IMPACTOS:

Incluso los choques de baja intensidad que no dejan rastro visible pueden alterar la protección que brindan los cascos y afectar negativamente la resistencia a impactos futuros. Después de tomar en cuenta el uso diario real de un casco de esquí que incluye, almacenamiento, transporte y uso, Rossignol ha desarrollado IMPACTS, una nueva tecnología que ofrece protección premium contra múltiples impactos sin comprometer el peso, el estilo o la comodidad.

VENTILACIÓN ACTIVA:

Los respiraderos ajustables permiten aumentar o disminuir el flujo de aire para tener más control sobre el escape de calor y la temperatura. Esto hace que el casco sea más cómodo a lo largo del día, sin importar las condiciones.

AJUSTE DE TAMAÑO:

Un sistema de ajuste que usa un dial para cambiar el tamaño para un ajuste más cómodo.

EPP MULTI IMPACTO:

El EPP ofrece un grado de flexibilidad y es un tipo de espuma con memoria de forma, lo que significa que puede distorsionar un cierto número de veces, pero aún conserva sus propiedades de absorción de impactos de acuerdo con la norma CE.

EN MOLDE:

Se preforma una lámina de policarbonato (PC) de 1 mm para crear la cubierta externa, luego la espuma de absorción interna (PSE) se inyecta directamente dentro de la cubierta. . Más ligero que la construcción estándar. Menos inercia. Se ajusta más cerca de la cabeza.

MIPS:

FUERZA ROTATIVA E IMPACTOS OBLICOS En cualquier deporte de acción, las lesiones cerebrales y los traumas son, lamentablemente, frecuentes. Las estadísticas de accidentes muestran que la mayoría de los impactos son oblicuos. Al caer o al impactar, se crea una fuerza rotacional. En los cascos Rossignol RH1 MIPS y RH2 MIPS, que incorporan la tecnología MIPS, un componente ubicado entre la cubierta exterior y la cabeza se desliza en el impacto. Esta acción deslizante tiene el efecto de reducir las fuerzas de rotación en el impacto y minimizar así el daño al cerebro. ANÁLISIS DE IMPACTO Numerosos estudios han demostrado una reducción del trauma cerebral en el impacto oblicuo con un casco que incorpora tecnología MIPS.


¿No conoces aún el Rossignol Progress Epp Mips de la marca Rossignol? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Rossignol Progress Epp Mips

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar