up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol One Lite Frame Wide+Cuda M/L

Rossignol One Lite Frame Wide+Cuda M/L

Rossignol One Lite Frame Wide+Cuda M/L

Rossignol One Lite Frame Wide+Cuda M/L

plus
Rossignol

Rossignol One Lite Frame Wide+Cuda M/L

Descripción Rossignol One Lite Frame Wide+Cuda M/L

La tabla de montaña más versátil de la colección, la galardonada, ONE LF sigue siendo la que tenemos, cuando solo puedes tener una. Nuestra tecnología de primer plano LITE Frame y RadCut sidecut suministran una capacidad de talla suave y lúdica, ...

Presupuesto:

Número de referencia del artículo: REHWP02 000

Tallas: 157, 161, 165

Radio de nieve: 4.7 a 8.9 RADCUT

Peso: 3100gr (161)

Materiales de

Más información

Núcleo: MADERA CBF1 + MARCO LITE

Perfil:

Más información

Tasa de flexión: FLEX 7/10

Inserte el revés: 13MM

Número de inserciones: 6 * 2

Rocker Camber: AMPTEK TODA LA MONTAÑA

Forma: TWIN

Ejecución: BORDES SERRADOS (5S) + RADCUT (PROGRESIVO PROFUNDO)

Cintura: 26.4 A 26.8CM

Base:

Más información

Densidad base: 7500 SINTERIZADOS

Tecnología:

AMPTEK ALL MOUNTAIN ROCKER:

Nuestras tres mezclas patentadas de rocker y camber se adaptan a un estilo de conducción y nivel de intensidad específicos. Con extremidades más suaves y una cintura más rígida, AMPTEK ALL MOUNTAIN tiene una combinación de balanceo / inclinación de 60/40 para un agarre, estabilidad, perdón y flotación equilibrados en los bordes.

FLEX 7:

Las clasificaciones FLEX de snowboard de Rossignol van desde las más suaves (1) a las más rígidas (10), por lo que puede seleccionar el mejor patrón de flexión para su habilidad y estilo de conducción. Las tablas más suaves son más fáciles de manipular, las más rígidas ofrecen más potencia y estabilidad.

TECNOLOGÍA DE MARCO LITE:

Nuestra tecnología LITE FRAME, la primera innovación visible de vanguardia en la industria, integra una tira de uretano alrededor de todo el perímetro de la placa, que ofrece una amortiguación de impacto de larga duración para mejorar la maniobrabilidad, el juego y el control de marcha ultra suave.

TPU:

Al combinar una alta resistencia a la tracción y una muy buena flexibilidad a bajas temperaturas, el TPU (poliuretano termoplástico) absorbe las vibraciones y permite una mayor respuesta bajo presión.

BORDES SERRADOS 5S:

Nuestra exclusiva tecnología 5S SERRATED EDGE ofrece cinco puntos de contacto de borde más pequeños (uno entre las inserciones y dos a cada lado de las inserciones), lo que expande el agarre a áreas del tablero que una vez fueron inalcanzables para una mayor estabilidad y un agarre de bordes con una suavidad y menos agresividad sensación.

ABDOMINALES:

Ofrecido como paredes o núcleos integrados, el ABS brinda mayor durabilidad al tiempo que mantiene el núcleo a salvo de la humedad.

ARAMID (AKA Kevlar®):

Comúnmente utilizado en tejido con blindaje balístico, Aramid amortigua las vibraciones y suaviza los aterrizajes bruscos

BASALTO:

Más fuertes y ligeras que la fibra de vidrio y con más elasticidad que el carbono, las fibras de basalto aumentan la potencia y la estabilidad al tiempo que eliminan las vibraciones.

DIRECCIONAL TODA LA MONTAÑA:

DIRECCIONAL TODA LA MONTAÑA • Flexión direccional • Rigidez debajo de la pata trasera para control • Cintura más rígida para mayor estabilidad a alta velocidad • Más suave debajo de la pata delantera para giros más fáciles.

FIBRA DE VIDRIO:

Tiene una mayor elongación antes de la rotura que el carbono y viene en múltiples pesos y tejidos, por lo que es nuestra opción número 1 para resistencia a la torsión y flexión personalizada. La fibra de vidrio también estabiliza las propiedades mecánicas de nuestros núcleos de madera con el tiempo.

RADCUT:

TECNOLOGÍA DE GIRO: un sidecut tradicional entre las inserciones se fusiona con múltiples sidecuts inversos hacia la punta y la cola, lo que proporciona un ajuste de sidecut en tiempo real para la carrera, es decir. más tiempo cuando más rápido, más corto cuando más lento y ofreciendo el corte perfecto en todo momento. RadCut se ofrece en múltiples versiones, cada una diseñada para estilos de conducción individuales. Las mezclas de sidecut más agresivas brindan giros más rápidos y vívidos, mientras que los sidecuts más suaves ofrecen una marcha más fluida y relajada.

MADERA CBF1:

Un solo tipo de madera que se mezcla con las fibras de basalto y Kevlar en su centro para mayor comodidad y punzonado entre los pies con suaves transiciones de borde a borde.


¡No esperes más y adquiere Rossignol One Lite Frame Wide+Cuda M/L! En snowinn todos nuestros productos de Material esqui tienen la garantía oficial de la marca Rossignol. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Rossignol One Lite Frame Wide+Cuda M/L cuanto antes en tu casa.

Características Rossignol One Lite Frame Wide+Cuda M/L

Color
Multicolor
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up