up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Tabla Snowboard Myth+Myth S/M Mujer

Rossignol Tabla Snowboard Myth+Myth S/M Mujer

Rossignol Tabla Snowboard Myth+Myth S/M Mujer

Rossignol Tabla Snowboard Myth+Myth S/M Mujer

Rossignol Tabla Snowboard Myth+Myth S/M Mujer

plus
Rossignol

Rossignol Tabla Snowboard Myth+Myth S/M Mujer

Descripción Rossignol Tabla Snowboard Myth+Myth S/M Mujer

mujer mito:

una de las mejores tablas de estilo libre para aprender y progresar, the myth ofrece diversión fácil y económica para riders principiantes. el flex freestyle doble, más suave, proporciona una conducción fácil de manipular sin importar en qué dirección se deslice. y con un generoso perfil de rocker amptek, the myth ofrece estabilidad que aumenta la confianza y una sensación de libertad de captura sin esfuerzo, ya sea untando cajas de mantequilla o perfeccionando su giro.


especificaciones:

peso: 2400gr (144)

perfil:
forma de la tabla de snowboard: twin
atajos laterales: radio único
camber del eje de balancín: amptek auto turn
tarifa flexible de tablas de snowboard: flex 3/10
número de inserciones: 4 * 4
peso sugerido (kg y libras): 30 a 75 kg / 65 a 165 libras

base:
densidad base: 1320 extruido

materiales:
núcleo: madera 5620

características principales:
tamaño de la bota (máx.): 28 a 28,5 cm máx.


tecnología:

amptek auto turn rocker:
nuestras tres combinaciones patentadas de rocker y camber están diseñadas para un estilo de conducción y un nivel de intensidad específicos. con un perfil flexible más suave desde la punta hasta la cola, amptek auto turn tiene una combinación de balancín / comba 80/20 para un inicio de giro sin esfuerzo y una conducción fácil y divertida.

flex 3:
los índices de flexión de la tabla de snowboard rossignol van desde el más suave (1) hasta el más rígido (10) para que pueda seleccionar el mejor patrón de flexión para su habilidad y estilo de conducción. las tablas más blandas son más fáciles de manipular, las tablas más rígidas ofrecen más potencia y estabilidad.

abdominales:
ofrecido como paredes o núcleos integrados, abs proporciona mayor durabilidad mientras mantiene el núcleo a salvo de la humedad.

fibra de vidrio:
tiene mayor alargamiento antes de romperse que el carbono y viene en múltiples pesos y tejidos, lo que lo convierte en nuestra opción número 1 para resistencia a la torsión y flexión personalizada. la fibra de vidrio también estabiliza las propiedades mecánicas de nuestros núcleos de madera a lo largo del tiempo.

estilo libre doble:
twin freestyle • flexión simétrica • pies más rígidos para un pop y equilibrio • cintura más suave para una fácil manipulación y control

madera (3510 + 4515 + 5620 + 6420):
nuestro núcleo de madera estándar presenta un solo tipo de madera laminada verticalmente para brindarle durabilidad y comodidad sin romper el banco.


mito s / m:

construye tu propia leyenda con las fijaciones de snowboard the myth. diseñado para una entrada fácil y una comodidad segura, el mito de la mujer elimina la lucha del progreso de las habilidades. nuestras escaleras moldeadas en 3d le permiten marcar la tensión correcta, mientras que las almohadillas acolchadas para los dedos y los talones complementan nuestros respaldos altos de mainframe para un mayor control de habilidades.


caracteristicas:

entrada rápida y sencilla:
las hebillas baselight de aluminio fundido ofrecen durabilidad y un trinquete rápido para una entrada y salida fáciles

poder del talón:
los respaldos altos de mainframe cuentan con un marco central rígido para una potencia masiva en el talón con zonas flexibles diseñadas para una movilidad increíble de lado a lado

comodidad segura y con pocas vibraciones:
con dos zonas de compresión y eva termoformada, las plantillas con almohadillas hinchadas aumentan la comodidad y la absorción de vibraciones.


especificaciones:

peso: 1708gr / par

características principales:
fijaciones de snowboard flex rate: 6
placa base: nylon® / vidrio
plantilla: almohadilla hinchada de 2 partes
hola espalda: marco principal
correas: one shot 3d moldeado
hebillas: baselight
extra: almohadilla hinchada de 2 partes


tecnología:

marco principal:
el mainframe highback utiliza un marco central rígido para una potencia masiva en el talón con zonas flexibles específicamente diseñadas para una movilidad increíble de lado a lado.

correa de un disparo:
nuestras correas de tpu moldeadas en 3d se envuelven alrededor de su bota tanto lateral como verticalmente, brindando un contacto preciso entre la bota y la unión para una transmisión de potencia instantánea y estabilidad.

hebilla baselight:
construcción de aluminio fundido a presión para una mayor durabilidad combinada con un sistema de ajuste. trinquetes colgantes y de rueda libre para una entrada rápida y una salida fácil.

hinchado:
2 zonas de acolchado de eva termoformado de compresión para mayor comodidad y absorción de vibraciones.




¿Buscas material de Rossignol? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Snowboards y accesorios de esquí. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esquí. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Rossignol Tabla Snowboard Myth+Myth S/M Mujer

Color
Lila
Azul
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up