Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Kiara 70

Rossignol Kiara 70

  • Rossignol Kiara 70
  • Rossignol Kiara 70

Rossignol Kiara 70

Descripción Rossignol Kiara 70

El KIARA 70 ofrece un ajuste cómodo y generoso sin sacrificar todo el rendimiento de la montaña. Con un ajuste "ancho" de 104mm, el Kiara conserva un antepié contorneado, una copa de talón fuerte y una caja de puntera asimétrica para una increíble comodidad y soporte justo fuera de la caja. La tecnología Sensor Fit se ocupa de todas las áreas comunes de ajuste de problemas, proporcionando un empeño cómodo y un área del tobillo más articulada para aumentar el confort, la circulación y el calor. El Kiara 70 es un cargador versátil de toda la montaña con un ajuste generoso para los esquiadores intermedios.

Presupuesto:

Peso: 1.710 kg / medio par

Ultimo: 104

Índice de Flex: 70

Cáscara:

Tecnología: SENSOR

Material de la carcasa: POLYOLEFINE

Bootboard: PU

Bofetada:

Material del puño: POLYOLEFINE

Transatlántico:

Tecnología de revestimiento: WOMEN COMFORT FIT

Aislamiento térmico: FOREFOOT POLAR FLEECE

Anchura de las arandelas (mm): 35 mm

Lengüeta del forro: UNA PIEZA DEL TOE BOX

Hebillas:

Tecnología: DIAGONAL BUCKLES

Ajuste: 4 MICRO

Funciones adicionales: 4ª: QUICKSET 3 POSICIONES 3ª: 3 POSICIONES

Material de las hebillas: 100% ALUMINIO

Tecnología:

Hebillas Diagonales:

Las hebillas patentadas orientadas diagonalmente proporcionan un mejor ajuste y ajuste de la carcasa, y son más fáciles de alinear durante la entrada y la salida. El ángulo diagonal tira del pie hacia atrás en el bolsillo del talón para un mayor soporte.

Sensor 104MM:

La plancha está reforzada en el antepié para permitir dos puntos de contacto con el inserto suave Sensor para mayor tolerancia. El último de 104 mm proporciona tanto soporte como comodidad.

Dedique el manguito de mujer:

El diseño específico de las mujeres cuenta con una altura del manguito significativamente menor, con forma de tulipán trasero bengala con perfil festoneado para dar cabida y formar a la forma natural de una mujer becerro.

MUJERES LINER:

El diseño específico de las mujeres cuenta con una altura del manguito significativamente menor, con forma de tulipán trasero bengala con perfil festoneado para dar cabida y formar a la forma natural de una mujer becerro. Thinsulate ™ o revestimiento de lana combinado con una caja de dedos de abajo asegura un calor optimizado para todo el día de comodidad.

Aislamiento térmico:

Aislamiento térmico especial: dado que el aislamiento es especialmente importante en botas para mujer, todos nuestros revestimientos tienen un aislamiento térmico específico en forma de THINSULATE®, THINSULATE PLATINUM®, lana MERINO, lana o polar. Los forros tienen: 1. AISLAMIENTO TÉRMICO TOTAL El aislador está alrededor del pie. 2. PREPARACIÓN DEL AISLAMIENTO TÉRMICO El aislante está alrededor del antepié en el área del dedo del pie.


Rossignol Kiara 70 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Rossignol.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo