up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Tabla Snowboard Justice+Justice

plus
Rossignol

Rossignol Tabla Snowboard Justice+Justice

Descripción Rossignol Tabla Snowboard Justice+Justice

Justicia

JUSTICE, un nuevo y galardonado corte de innovación en snowboard de Rossignol, ofrece un rendimiento de freeride surf de última generación, perfecto para el polvo o la montaña. La tecnología de corte lateral RadCut y un bisel de base de 2 ° permiten transiciones suaves de borde a borde con una sensación lúdica y relajada en polvo. Los bordes dentados aseguran un agarre seguro en el paquete duro, mientras que AmpTek inyecta potencia explosiva y pop para un rendimiento versátil de freeride "ir a cualquier parte".

Especificaciones:

Forma / flex / insertos: gemelo / gemelo / centrado

Eje de balancín / camber: Amptek all mountain

Base: sinterizado 7500 con rodillo de borde

Corte lateral: Radcut con bordes dentados

Núcleo: madera c / k

Tecnología:

Radcut tecnología de giro:

Un corte lateral tradicional entre los insertos se fusiona con múltiples cortes laterales inversos hacia la punta y la cola, lo que proporciona un ajuste del corte lateral en tiempo real al paseo, es decir. más largo cuando más rápido, más corto cuando más lento y brindando el corte perfecto en todo momento. RadCut se ofrece en múltiples versiones, cada una diseñada para estilos de conducción individuales. Las mezclas de corte lateral más agresivas brindan giros más rápidos y vivos, mientras que los cortes laterales más suaves ofrecen una conducción más fluida y relajada.

Core technology lite tech:

Una franja de uretano atraviesa el núcleo de la tabla, brindando una absorción de impacto de borde de longitud completa (Marco), mejorando la respuesta del radio de corte lateral a la presión (Asym) o retención de borde (Grip), mejorando la calidad de la conducción y la maniobrabilidad de la tabla sin sacrificar el rendimiento. La estructura central de LITE Tech no es solo otra innovación visible que le brindan sus amigos de Rossignol, también es la función de control de conducción más avanzada que puede solicitar en estos días.

Tecnología de intensidad Amptek:

Las tres galardonadas mezclas de camber / rocker de Rossignol se adaptan a un estilo de conducción específico. El eje de balancín en la punta y la cola ofrece una mayor maniobrabilidad, flotación y diversión. La comba entre los insertos garantiza estabilidad y borde, agarre.

Tecnología de base de rodillos:

Primero, la tecnología Roller de Rossignol eleva los bordes de la nieve al fresar el núcleo del tablero. Todas las tablas de rodillos no proporcionan control de borde de captura, flotador ridículo en polvo, peso de giro reducido y agarre cuando lo desee, nunca cuando no lo desee. El núcleo de la tabla se fresa hacia adentro 5 cm a lo largo de toda la longitud de carrera, elevando los bordes 1 mm de distancia la nieve con una inclinación de 2 °, brindando transiciones ultra suaves de borde a borde y flotación súper surf en polvo.

Justicia

Un atuendo de alto rendimiento para todas las mujeres de montaña con una actitud de estilo libre, con 2.5 ° de inclinación hacia adentro para un mayor apalancamiento y pop.

Especificaciones:

Highback: envoltura asimétrica 3d con elasti atrás

Correas: tallboy con médula espinal

Hebillas: asymlight

Plantilla: magnebed 2.5 rw / 40 55 orillas

Placa base: hcx 33 w / 2.5 voladizo


Rossignol Tabla Snowboard Justice+Justice tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Rossignol Tabla Snowboard Justice+Justice

Color
Rosa
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up