up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Tabla Snowboard Ancha Juggernaut+Cuda M/L

Rossignol Tabla Snowboard Ancha Juggernaut+Cuda M/L

Rossignol Tabla Snowboard Ancha Juggernaut+Cuda M/L

Rossignol Tabla Snowboard Ancha Juggernaut+Cuda M/L

Rossignol Tabla Snowboard Ancha Juggernaut+Cuda M/L

plus
Rossignol

Rossignol Tabla Snowboard Ancha Juggernaut+Cuda M/L

Descripción Rossignol Tabla Snowboard Ancha Juggernaut+Cuda M/L

La nueva tabla de snowboard Juggernaut para hombre aporta precisión de borde láser y control de alta energía a la forma Jibsaw Elite. Su mezcla de núcleo de madera liviano y fibra de carbono brinda una flexibilidad rígida y eleva su relación resistencia / peso para lo último en pop y energía. Este True Twin está en una liga propia en el mundo de las tablas de Freestyle High Rolling.


Caracteristicas:

Estallido explosivo y estabilidad:
Amptek Elite Rocker mantiene un pop explosivo y una estabilidad de agarre en los bordes

Potente estabilidad:
Nuestro Flex más rígido para un control avanzado y todas las condiciones Freeride Power

Pop animado, fácil control:
Twin Freestyle Flex mejora el pop y el equilibrio para un fácil control del estilo libre

Maniobrabilidad y agarre equilibrados:
La tecnología de giro Radcut y los bordes dentados 5s permiten una facilidad de uso lúdica a velocidades más lentas y un agarre de borde completo a velocidades más altas para un tallado seguro con una sensación suave

Sustentabilidad:
El 100% de los núcleos de madera para snowboard de Rossignol provienen de bosques aprovechados de forma sostenible


Especificaciones:

Peso: 2980gr (158)

Perfil:
Forma de la tabla de snowboard: Twin
Sidecuts: Bordes dentados (5s) + Radcut (Deep Progressive)
Camber de balancín: Amptek Elite
Tarifa flexible de tablas de snowboard: Flex 9/10
Número de inserciones: 6 * 2
Peso sugerido (kg y lb): 60 a 100 kg / 130 a 220 lb

Base:
Densidad base: 7500 sinterizado
Detalles de la base: 4336 (158w), 4417 (161w)

Materiales:
Núcleo: Lightwood Ck2

Características principales:
Tamaño de la bota (máx.):> 29,5 cm


Tecnología:

Amptek Elite Rocker:
Nuestras tres combinaciones patentadas de rocker y camber están diseñadas para un estilo de conducción y un nivel de intensidad específicos. Con extremidades rígidas y una cintura más suave, Amptek Elite se compone de un 60% de curvatura con un porcentaje aplicable de rocker en las extremidades, lo que ofrece un agarre, pop y estabilidad explosivos en los bordes.

Flex9:
Los índices de flexión de la tabla de snowboard Rossignol van desde el más suave (1) hasta el más rígido (10) para que pueda seleccionar el mejor patrón de flexión para su habilidad y estilo de conducción. Las tablas más blandas son más fáciles de manipular, las tablas más rígidas ofrecen más potencia y estabilidad.

Bordes dentados 5s:
Nuestra exclusiva tecnología de borde dentado 5s ofrece cinco puntos más pequeños de contacto del borde (uno entre los insertos y dos a cada lado de los insertos), lo que amplía el agarre a áreas que antes eran inalcanzables de la tabla para una mayor estabilidad y sujeción de los bordes con un tacto más suave y menos agresivo. Sensación.

Carbón:
La combinación de alta flexibilidad con alta resistencia a la tracción y bajo peso y alta resistencia y baja expansión térmica hacen que las fibras de carbono sean la elección perfecta para explosiones explosivas.

Abdominales:
Ofrecido como paredes o núcleos integrados, Abs proporciona mayor durabilidad mientras mantiene el núcleo a salvo de la humedad.

Aramida (AKA Kevlar®):
Comúnmente utilizado en tejidos de blindaje corporal con clasificación balística, la aramida amortigua las vibraciones y suaviza los aterrizajes bruscos

Fibra de vidrio:
Tiene mayor alargamiento antes de romperse que el carbono y viene en múltiples pesos y tejidos, lo que lo convierte en nuestra opción número 1 para resistencia a la torsión y flexión personalizada. La fibra de vidrio también estabiliza las propiedades mecánicas de nuestros núcleos de madera a lo largo del tiempo.

Radcut:
Tecnología de giro: un corte lateral tradicional entre los fusibles de insertos con múltiples cortes laterales inversos hacia la punta y la cola, lo que proporciona un ajuste de corte lateral en tiempo real para la marcha, es decir. Más largo cuando más rápido, más corto cuando más lento y ofrece el corte perfecto en todo momento. Radcut se ofrece en varias versiones, cada una diseñada para estilos de conducción individuales. Las combinaciones de sidecut más agresivas brindan giros más rápidos y animados, mientras que los sidecuts más suaves ofrecen una conducción más fluida y relajada.

Estilo libre doble:
Twin Freestyle • Flexión simétrica • Pies más rígidos para un pop y equilibrio • Cintura más suave para una fácil manipulación y control

Lightwood Ck2:
La relación de alta resistencia a peso de Paulownia complementa la estabilidad del álamo a lo largo del tiempo y las fibras de carbono y Kevlar® de longitud completa para un pop explosivo y un peso ligero.

Caja de energía doble:
Nuestra caja de alimentación doble consta de capas adicionales de fibras de kevlar que se colocan sobre las bandas de carbono en las áreas de inserción frontal y posterior, y se extienden hacia la punta, la cola y la sección central de la tabla, para compensar la distorsión vertical y horizontal. Y trae la máxima absorción de impactos.



Cuda M / L:

Construido para un alto rendimiento, todo tipo de montañismo, la fijación de tabla de snowboard Cuda ofrece una transmisión de potencia precisa e instantánea para la versatilidad de destrozar cualquier cosa en su camino. Las plantillas Magnebed S3r hacen contacto con tres puntos receptores clave en el pie, enviando retroalimentación constante para una sensación precisa, mientras que un peralte interno de 3 grados mejora la presión de la nariz y la cola para un mejor apalancamiento y pop.


Caracteristicas:

Rigidez del talón:
Los respaldos altos de contorno de nailon® antichoque brindan comodidad, soporte y rigidez en el talón en una estructura liviana

Postura natural:
Las plantillas inclinadas de 3 grados crean una alineación natural de la postura y permiten una presión total en la nariz y la cola cuando se aplica la mantequilla o el Ollie

Respuesta amortiguada:
Las plantillas Magnebed S3r cuentan con almohadillas de gel debajo de los tres puntos receptores del pie, para una máxima absorción de impactos y una menor fatiga

Ajuste ceñido y cómodo:
El acolchado de correa de espuma Eva de doble densidad ofrece una interfaz de unión de bota flexible y natural para mayor comodidad y transferencia de energía


Especificaciones:

Peso: 2076gr / par

Características principales:
Fijaciones de snowboard Flex Rate: 9
Placa base: Hcx 33
Plantilla: Magnebed S3r W / Shore 40 55 Eva
Hola espalda: Contour Light
Correas: Densidad dual con médula espinal
Hebillas: Asymlight
Extra: Magnebed S3r


Tecnología:

Contorno:
El Contour Highback usa una forma semi asimétrica para mayor comodidad y soporte. La construcción Anti Shock Nylon® le da rigidez en los lados del talón y el puño, pero mantiene el peso total lo más bajo posible.

Magnebed S3r:
Nunca hay suficiente cojín en las fijaciones. Las plantillas Magnebed S³r cuentan con almohadillas de gel debajo de los 3 puntos receptores del pie, lo que maximiza la absorción de impactos, elimina las vibraciones y minimiza la fatiga. Cuenta con cierre magnético patentado.

Médula espinal:
Ingrese a una nueva era de ajuste de la correa de sujeción. Con una escalera interior más flexible, la médula espinal se adapta mejor a la bota y ofrece un ajuste ultrarrápido. Solo empuja. Diapositiva. Paseo.

3 ° plantillas inclinadas:
Esta inclinación hacia adentro de 3 ° devuelve naturalmente los pies y las piernas a su alineación original, aliviando el estrés de una postura más ancha y aumentando la presión de la nariz y la cola cuando se usa el olfato o se aplica mantequilla.

Rampas en ángulo:
Cuanto más cerca esté la rampa de la punta de su bota, mayor será la precisión de su marcha. Hemos inclinado las rampas en una selección de nuestras fijaciones, expandiendo la superficie de contacto con su bota hacia la puntera, abriendo la puerta a una nueva sensación de tabla. Nota: El tamaño de la bota se muestra en el lateral de la rampa de la puntera para un ajuste adecuado.

Hebilla Asymlight:
Construcción asimétrica de aluminio fundido a presión para mayor durabilidad y ligereza con trinquetes de rueda libre para una entrada rápida y una salida fácil.

Tecnología de talón extruido (EHT):
50% más de respuesta, 20% más ligero. Los microajustes brindan libertad de movimiento y opciones infinitas de tamaño y centrado.

Indicadores de dureza Eva:
Todas las almohadillas Magnebeds y Triad están hechas de una almohadilla para el talón, la puntera y el talón, por lo que estamos construyendo cada almohadilla con un valor de dureza diferente (Shore A) para una función específica: • 50a a 60a: ofrece una mayor reactividad con un valor medio a duro En las almohadillas medial / de los dedos de los pies, • 40a: aumenta la absorción de impactos con un valor más suave en la almohadilla del talón. Elija la mejor combinación para su estilo de conducción y disfrute de la combinación de comodidad y rendimiento.

Agarre del talón:
Una incrustación de goma está troquelada en la parte inferior de la almohadilla Eva del Highback para evitar que el talón de la bota se mueva, asegurando así un ajuste perfecto en la talonera para una respuesta inmediata a cada movimiento.

Correa de doble densidad:
La nueva espuma Eva ligera de doble densidad proporciona una mejor interfaz de unión de botas para una mayor comodidad y transferencia de energía. Envuelto con una espina dorsal moldeada en 3D para un ajuste cómodo y personalizado.




Todos los productos de la categoría Tablas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Rossignol. El precio de Rossignol Tabla Snowboard Ancha Juggernaut+Cuda M/L es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Rossignol Tabla Snowboard Ancha Juggernaut+Cuda M/L

Color
Rosa
Blanco
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up