Rossignol Hero Master R21 WC + Axial3 140

Distribuidor Autorizado Rossignol.
Garantía oficial de la marca.

Rossignol

$ 728.95

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rossignol Hero Master R21 WC + Axial3 140

close

Rossignol Hero Master R21 WC + Axial3 140

Rossignol Hero Master R21 WC + Axial3 140

Rossignol Hero Master R21 WC + Axial3 140

Rossignol Hero Master R21 WC + Axial3 140

Rossignol Hero Master R21 WC + Axial3 140

Descripción

Para Rossignol, la competencia tiene que ver con el intercambio y la pasión de la llama que arde en todos aquellos que han experimentado la emoción de la salida, la emoción de la velocidad y la alegría inefable de la victoria. Ya sea siete o setenta años de edad, un campeón olímpico o un competidor de fin de semana, todos viven de la adrenalina y los momentos donde se sienten verdaderamente heroica. Con todos estos héroes en mente, hemos diseñado los esquís héroe para ayudar a este feliz grupo de amantes de la adrenalina y las estrellas de la pista de alcanzar sus sueños más locos y compartir la sensación inigualable de una zona de meta frenética.
Especificaciones:
SANDWICH RECTANGULAR
NÚCLEO DE MADERA
FIBRO / METAL
SIDECUT: 116 70 98
RADIUS: 18m (175)
Tecnología:
PROP TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA:
Transversal esquiar sistema de liberación de la flexión. Para mejorar la iniciación vuelta y hacer que el manejo sea más agradable, nuestros corredores y el departamento de carreras Rossignol han trabajado juntos en un nuevo proyecto. El resultado es la tecnología Prop Tech: estructura de la capa superior de la estación de esquí s se corta longitudinalmente para la transferencia de potencia y un mejor control de esquí. Esquís que ofrecen esta tecnología son intuitivos, y ofrecen mayor agarre y precisión. Esta tecnología es utilizada por todos nuestros corredores de la Copa del Mundo.
TURNO DE POTENCIA BOTÓN DE DIRECCIÓN:
Esta montaña está arqueada más del 90% de su longitud, la entrega de potencia, superior sensación nieve y un excelente agarre en la pista. Un eje de balancín por encima del 10% restante, en la punta, hace que gire la iniciación más fácil y más controlable.
CASCADE CONSEJO:
Esta construcción específica punta implica pisar los puntos extremos de las dos capas superiores, uno de metal y las otras de fibra de vidrio. El objetivo es reducir la inercia de la punta y el peso, la creación de un esquí que es más vivo y más receptiva. Esta construcción también ofrece un mejor control de la torsión de la punta, para un agarre más eficaz y muy alta precisión en los giros.

No esperes más y adquiere Rossignol Hero Master R21 WC + Axial3 140 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pista de la categoría Esquís hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Rossignol Hero Master R21 WC + Axial3 140 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 226 cm. y pesa 6.00 kg..

Características

Tipo de rocker:
Ancho patín:
Esquí pack:

Cuadro de tallas. Esquís hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Rossignol Hero Master R21 WC + Axial3 140, también vieron: