Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Hero Jr Fis

  • Rossignol Hero Jr Fis
  • Rossignol Hero Jr Fis
  • Rossignol Hero Jr Fis

Rossignol Hero Jr Fis

Ver más artículos de:

Descripción Rossignol Hero Jr Fis

El HERO JR es un casco liviano de carreras de esquí con un ajuste exacto diseñado para mantener a los corredores junior cómodos y seguros. Con tecnología Hard Shell ABS y Race Fit, el Radical Jr envuelve la cabeza a las mejillas para una mayor protección. Los canales de ventilación de flujo de aire proporcionan una circulación constante de aire sin manchas frías o contacto directo con la cabeza, proporcionando una mayor comodidad y regulación de la temperatura.

Presupuesto:

Peso: 530

Certificación: CE EN1077 ASTM 2040

Shell Externo: ABS Hard Shell

Shell interno: EPS

Acabado de la carcasa: Matt

Relleno: terciopelo transpirable

Ventilación: canal interno pasivo

Escucha flaps: duro

Chingard: Inserciones

Regulación de tamaño: no

Tecnología:

RACE FIT:

Un ajuste preciso y aerodinámico con almohadillas fijas que envuelve la cabeza a las mejillas para una mayor protección.

FIS 2013:

Este casco cumple con las regulaciones de seguridad 2013 emitidas por la Federación Internacional de Esquí.

CANALES DE FLUJO DE AIRE:

Las rejillas delanteras del casco extraen aire a través de los canales de ventilación entre las dos capas de revestimiento, proporcionando una circulación de aire constante sin contacto directo con la piel para una regulación de temperatura más confortable.

SHELL HARD / ABS:

La cáscara externa del ABS (aproximadamente 3 mm de espesor) y la espuma interna de absorción (PSE) se moldean por inyección y luego se ensamblan por separado. Esto permite que la apariencia de la carcasa externa se vea menos afectada por los impactos, al tiempo que facilita la incorporación de los respiraderos.


¿Qué te parece encontrar Rossignol Hero Jr Fis con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Rossignol. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Rossignol Hero Jr Fis

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar