Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Hero J 4

  • Rossignol Hero J 4
  • Rossignol Hero J 4
  • Rossignol Hero J 4

Rossignol Hero J 4

Descripción Rossignol Hero J 4

El nuevo héroe J4 es un confortable, fácil de usar junior arranque Diseñado para los aspirantes a corredores junior. El J4 Nuestras características del aclamado sensor apto para ofrecer una mayor comodidad, prestaciones y calidez al abordar todo el problema común de las zonas en forma. El diseño de la hebilla cuatro con capturas Cuff ajustables ofrecen un mayor respaldo y permitir que un ajuste fácil para los niños de rápido crecimiento. El héroe J4 está diseñado para ayudar junior corredores Desarrollar Fundamentos sólidos y animarles a experimentar la emoción de invierno y el esquí.

Presupuesto:

Peso: 1.230 Kg / Media Par

Flex Index: 50

Cáscara:

Tecnología: En el interior del sensor

Material de Shell: Poliolefina

Plantilla de la carcasa: Alveo

Bofetada:

Material de manguito: Poliolefina

Transatlántico:

Tecnología forro: Comfort Fit

hebillas:

Tecnología: Diagonal Buckles

De ajuste: 4 Micro

Funciones adicionales: Dientes ajustable de 3 posiciones

Hebillas Material: Policarbonato / Metal

Tecnología:

Sensor Interior: Desarrollado para las botas de carrera de la Copa Mundial, nuestro sistema patentado sensor dentro de la tecnología cuenta con una Junta de arranque más estrecho, permitiendo que los tres Receptores Puntos clave del pie para estar en contacto directo con el único de la cáscara para una potencia, control, y se siente.

Digonal Buckles: Patentado en diagonal orientada a proporcionar un mejor Buckles Shell Wrap y en forma, y ​​son más fáciles de alinear al subir y bajar. El ángulo diagonal tira del pie posterior situado en el talón del bolsillo de un mayor apoyo.


¿Estás interesado en comprar Rossignol Hero J 4? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Botas esquí hombre y Botas junior disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Rossignol Hero J 4

Nivel
Índice de flex junior
Uso recomendado
Color
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo