Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Hero J 3

Rossignol Hero J 3

  • Rossignol Hero J 3
  • Rossignol Hero J 3

Rossignol Hero J 3

Descripción Rossignol Hero J 3

El nuevo J3 HERO es un cómodo y fácil de usar diseñada arranque secundaria para los aspirantes a corredores jóvenes. El J3 ofrece nuestro aclamado ajuste del sensor para ofrecer una mayor comodidad, el rendimiento y el calor, mientras que abordar todas las áreas de ajuste problema común. El diseño de tres hebilla con las capturas del manguito ajustables ofrecen un mayor respaldo y permitir un ajuste más fácil para los niños de crecimiento rápido. El J3 HERO está diseñado para ayudar a los corredores jóvenes desarrollan fundamentos sólidos y animarles a experimentar la emoción de invierno y el esquí.

Presupuesto:

100% de pistas

Cáscara:

Tecnología: En el interior del sensor

Material de Shell: Poliuretano

Plantilla de la carcasa: Alveo

Bofetada:

manguito Material: Poliuretano

Transatlántico:

tecnología de revestimientos: Comfort Fit

hebillas:

Tecnología: Diagonal Buckles

De ajuste: 3 Macro

Funciones adicionales: Dientes ajustable de 3 posiciones

hebillas de material: policarbonato / metal

Tecnología:

Sensor Interior: Desarrollado para botas de carrera de la Copa Mundial, nuestro sensor patentado Dentro de la tecnología cuenta con un tablero de arranque más estrecho, permitiendo que los tres puntos receptores principales de los pies para estar en contacto directo con la suela de la cáscara para poder superior, el control, y se siente.


En snowinn mostramos todas las características de Rossignol Hero J 3. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Rossignol Hero J 3. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Rossignol Hero J 3 y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Rossignol Hero J 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad