up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rossignol Casco Hero FIS Impacts

plus
Rossignol

Rossignol Casco Hero FIS Impacts

Descripción Rossignol Casco Hero FIS Impacts

El HERO JR FIS IMPACTS es un casco de carrera junior ligero con un ajuste exacto para la máxima comodidad y protección. Nuestra nueva tecnología IMPACTS con espuma de impacto múltiple EPP brinda mayor durabilidad y retiene las propiedades protectoras de absorción de impactos por más tiempo sin comprometer la comodidad o la estética. Race Fit ajusta la cabeza de las mejillas para una mayor protección, mientras que los canales de ventilación Air Flow proporcionan una circulación constante de aire para aumentar la comodidad y la regulación de la temperatura. Chinguard incluido

Presupuesto:

Certificación: CE EN1077 y ASTM 2040 y FIS

Chingard: CHINGUARD INCLUIDO

Regulación de tamaño: NO

Cubierta externa: ABS HARDSHELL

Acabado de la carcasa: MATT

Peso: 580 G

Tecnología:

TECNOLOGÍA DE IMPACTOS:

Incluso los choques de baja intensidad que no dejan rastro visible pueden alterar la protección que brindan los cascos y afectar negativamente la resistencia a impactos futuros. Después de tomar en cuenta el uso diario real de un casco de esquí que incluye, almacenamiento, transporte y uso, Rossignol ha desarrollado IMPACTS, una nueva tecnología que ofrece protección premium contra múltiples impactos sin comprometer el peso, el estilo o la comodidad.

SHELL DURO / ABS:

La cubierta externa de ABS (aproximadamente 3 mm de espesor) y la espuma de absorción interna (PSE) se moldean por inyección y luego se ensamblan por separado. Esto permite que la apariencia de la cubierta externa se vea menos afectada por los impactos, al tiempo que facilita la incorporación de ventilaciones.

AJUSTE DE CARRERA:

Un ajuste preciso y aerodinámico con almohadillas fijas que envuelven la cabeza y las mejillas para una mayor protección.

FIS 2013:

Este casco cumple con las normas de seguridad de 2013 emitidas por la Federación Internacional de Esquí.

CHINGUARD INCLUIDO:

Este casco se suministra con un protector de barbilla.


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Cascos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Rossignol y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Rossignol Casco Hero FIS Impacts

Color
Rojo
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rossignol Casco Hero FIS Impacts

excelente producto y precio

-

fantastico

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up