Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Hero FIS GS + Spx 12

Rossignol Hero FIS GS + Spx 12

Rossignol Hero FIS GS + Spx 12

Rossignol Hero FIS GS + Spx 12

Rossignol Hero FIS GS + Spx 12

  • Rossignol Hero FIS GS + Spx 12
  • Rossignol Hero FIS GS + Spx 12
  • Rossignol Hero FIS GS + Spx 12
  • Rossignol Hero FIS GS + Spx 12
  • Rossignol Hero FIS GS + Spx 12
  • Rossignol Hero FIS GS + Spx 12

Rossignol Hero FIS GS + Spx 12

Descripción Rossignol Hero FIS GS + Spx 12

El HERO FIS GS (R21 RACING) es el GS GS competitivo de la Copa del Mundo diseñado para los atletas fuertes U16. El rocker de punta Early Rise acelera la iniciación para obtener líneas más rápidas y más agresivas, mientras que la tecnología Cascade Tip mejora el peso del swing y ofrece un agarre de borde de longitud completa. El HERO FIS GS presenta la construcción de sándwich de titanio de la Copa del Mundo y la nueva placa R21 Racing para una precisión, equilibrio y potencia óptimos para atletas fuertes y livianos.

Presupuesto:

100% de carreras

Rec. Encuadernación: LOOK SPX 12 ROCKERFLEX

Tamaño principal: 182

Corte lateral: 102 65 85 mm

Dimensión de la punta: 102

Dimensión de la cintura: 65

Dimensión de la cola: 85

Radio de esquí: 25 m

Perfil:

Altura del balancín: POWER TURN ROCKER

Estructura: SANDWICH RECTANGULAR

Material:

Núcleo: MADERA

Refuerzos de construcción: FIBRO METAL

Otras construcciones: CASCADE TIP CARBON BASE ISOSPORT

Vinculaciones:

Sistema: R21 RACING

Tecnología:

PROP TECH:

Desarrollado en respuesta a las nuevas regulaciones de radio de viraje FIS, Prop Tech es un sistema de liberación flexible de esquí transversal. Las ranuras mecanizadas verticalmente en el laminado metálico proporcionan una flexión torsional más adaptativa para un mayor control, un inicio de giro más suave, una transferencia de potencia superior y un mejor contacto de los bordes.

CONSEJO DE CASCADA:

Las diferentes longitudes de los laminados de metal y fibra de vidrio escalonados a través de la punta del esquí proporcionan una extremidad más ligera y ayudan a controlar la torsión de la punta, suavizando la iniciación de la vuelta y mejorando el contacto completo de los bordes. La punta de peso más ligero mejora el peso del swing del esquí para un inicio de giro rápido y adaptable.

POWER TURN ROCKER:

El alto camber tradicional a través del 90% de la longitud de los esquís brinda potencia y agarre en los bordes para una fuerza e impulso explosivos. La sutil punta basculante sobre el 10% restante permite un inicio de giro más fácil y fácil de controlar.

SANDWICH RECTANGULAR:

Una construcción de sándwich moderna con un núcleo de madera, paredes laterales verticales de longitud completa, fibra de vidrio y laminados de titanio o carbono. El núcleo de madera le da al esquí su carácter, así como una gran sensación de nieve. La estructura rectangular permite una mejor distribución flexible, mientras que las paredes verticales proporcionan un agarre inmediato y potente. Agarre, potencia, control.


Rossignol Hero FIS GS + Spx 12 es un artículo que corresponde a la categoría Competición dentro de Esquís hombre de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Rossignol Hero FIS GS + Spx 12 se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Rossignol Hero FIS GS + Spx 12

Estilo
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar