Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12

Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12

Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12

Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12

  • Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12
  • Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12
  • Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12
  • Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12
  • Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12
  • Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12

Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12

Ver más artículos de:

Descripción Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12

El nuevo héroe Elite LT Ti es un acelerador a fondo, de recreo de esquí para los esquiadores GS liga técnicos y de carrera. Nueva Tecnología Prop ofrece flex de torsión más adaptable para un mayor control, de inicio del viraje suave, la transferencia de potencia superior, y un mejor contacto de los filos. Lo que potencia la velocidad punta del eje de balancín a su vez la iniciación de las líneas más rápidas, más agresivas, mientras que la construcción sándwich titanal Copa Mundial ofrece sólida estabilidad con un moderno, de corte lateral GS talla. Una máquina de talla potente, preciso y perfectamente equilibrado, el héroe Elite LT Ti está diseñado para los entusiastas de nieve preparadas, ya su vez las formas y trincheras de tallado a la velocidad.

Presupuesto:

dimensión de la punta: 115

dimensión de la cintura: 69

dimensión de la cola: 96

Estación de Radio: 19 m

Perfil:

la altura del eje de balancín: su vez rockers de potencia

Estructura: minicap Sandwich

Material:

Núcleo: Madera

refuerzos de metal de construcción: Fibro

otra construcción: Cascade punta de carbono Base Isosport

Tecnología:

tecnología prop: Desarrollado en respuesta a las nuevas regulaciones del radio de giro de esquí alpino, prop Tech es una transversal esquiar sistema de liberación de la flexión. Verticalmente ranuras mecanizadas en el laminado de metal proporcionan el flex de torsión más adaptable para un mayor control, de inicio del viraje suave, la transferencia de potencia superior, y un mejor contacto de los filos.

A su vez el poder basculante: alta camber tradicional a través del 90% de la longitud de los esquís ofrece una potencia y un borde de agarre a presión explosiva y de impulso. La punta del eje de balancín sutil sobre el 10% restante permite más fácil de inicio del viraje más fácil y control.

Minicap bocadillo: una construcción duradera Ultra construido con núcleos de madera, paredes laterales 30 °, fibra de vidrio y laminados de alta tecnología. El Mini Cap fortalece la parte superior del esquí y resiste astillado para una mayor durabilidad. Las paredes laterales de los esquís están en ángulo en un 30 °, la mejora de peso media vuelta, lo que reduce el peso total de esquí, y la mejora de ribete y durabilidad.

punta en cascada: longitudes variables de laminados de metal y fibra de vidrio se tambaleó a través de la punta del esquí proporcionar una punta de control de torsión de las extremidades y la ayuda más ligero, suavizando inicio del viraje y mejorar el contacto todo su borde. La punta de un peso más ligero de peso mejora la oscilación del esquí para la iniciación de giro rápido y adaptable.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12 o de la categoria Material duro de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Rossignol Hero Elite LT-Ti + Spx 12

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar