up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Esquís Alpinos Hero Elite LT TI+SPX 12

Rossignol Esquís Alpinos Hero Elite LT TI+SPX 12

Rossignol Esquís Alpinos Hero Elite LT TI+SPX 12

Rossignol Esquís Alpinos Hero Elite LT TI+SPX 12

plus
Rossignol

Rossignol Esquís Alpinos Hero Elite LT TI+SPX 12

Descripción Rossignol Esquís Alpinos Hero Elite LT TI+SPX 12

El nuevo héroe Elite LT Ti es un acelerador a fondo, de recreo de esquí para los esquiadores GS liga técnicos y de carrera. Nueva Tecnología Prop ofrece flex de torsión más adaptable para un mayor control, de inicio del viraje suave, la transferencia de potencia superior, y un mejor contacto de los filos. Lo que potencia la velocidad punta del eje de balancín a su vez la iniciación de las líneas más rápidas, más agresivas, mientras que la construcción sándwich titanal Copa Mundial ofrece sólida estabilidad con un moderno, de corte lateral GS talla. Una máquina de talla potente, preciso y perfectamente equilibrado, el héroe Elite LT Ti está diseñado para los entusiastas de nieve preparadas, ya su vez las formas y trincheras de tallado a la velocidad.

Presupuesto:

dimensión de la punta: 115

dimensión de la cintura: 69

dimensión de la cola: 96

Estación de Radio: 19 m

Perfil:

la altura del eje de balancín: su vez rockers de potencia

Estructura: minicap Sandwich

Material:

Núcleo: Madera

refuerzos de metal de construcción: Fibro

otra construcción: Cascade punta de carbono Base Isosport

Tecnología:

tecnología prop: Desarrollado en respuesta a las nuevas regulaciones del radio de giro de esquí alpino, prop Tech es una transversal esquiar sistema de liberación de la flexión. Verticalmente ranuras mecanizadas en el laminado de metal proporcionan el flex de torsión más adaptable para un mayor control, de inicio del viraje suave, la transferencia de potencia superior, y un mejor contacto de los filos.

A su vez el poder basculante: alta camber tradicional a través del 90% de la longitud de los esquís ofrece una potencia y un borde de agarre a presión explosiva y de impulso. La punta del eje de balancín sutil sobre el 10% restante permite más fácil de inicio del viraje más fácil y control.

Minicap bocadillo: una construcción duradera Ultra construido con núcleos de madera, paredes laterales 30 °, fibra de vidrio y laminados de alta tecnología. El Mini Cap fortalece la parte superior del esquí y resiste astillado para una mayor durabilidad. Las paredes laterales de los esquís están en ángulo en un 30 °, la mejora de peso media vuelta, lo que reduce el peso total de esquí, y la mejora de ribete y durabilidad.

punta en cascada: longitudes variables de laminados de metal y fibra de vidrio se tambaleó a través de la punta del esquí proporcionar una punta de control de torsión de las extremidades y la ayuda más ligero, suavizando inicio del viraje y mejorar el contacto todo su borde. La punta de un peso más ligero de peso mejora la oscilación del esquí para la iniciación de giro rápido y adaptable.


Pide ya tu Rossignol Esquís Alpinos Hero Elite LT TI+SPX 12 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Rossignol Esquís Alpinos Hero Elite LT TI+SPX 12 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Rossignol Esquís Alpinos Hero Elite LT TI+SPX 12 se encuentra en stock.

Características Rossignol Esquís Alpinos Hero Elite LT TI+SPX 12

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Intermedio-avanzado
Color
Rojo
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up