up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rossignol Casco Hero 9 FIS

plus
Rossignol

Rossignol Casco Hero 9 FIS

Descripción Rossignol Casco Hero 9 FIS

El casco HERO 9 es un casco de carrera ultra ligero con un ajuste exacto diseñado para mantener a los corredores de esquí cómodos y seguros. Con la tecnología Hard Shell ABS, el HERO 9 ofrece durabilidad mejorada, mientras que los canales de ventilación Air Flow proporcionan circulación constante de aire sin puntos fríos o contacto directo con la cabeza para mayor comodidad y regulación de la temperatura. Los cascos HERO reducen el volumen, peso controlado y diseño compacto. a la cabeza para un rendimiento de carreras más aerodinámico.Chinguard incluido.

Presupuesto:

Peso: 550

Certificación: CE ASTM FIS

Shell externo: ABS

Shell interno: EPS

Final de Shell: Matt

Relleno: malla 3D y terciopelo respirable

Ventilación: pasiva, canal interno

Escuche las aletas: Duro

Chingard: Insertos + Corto Chinguard

Regulación de tamaño: no

Tecnología:

Chinguard incluido:

Este casco se suministra con una mentonera.

Ajuste de carrera:

Un ajuste preciso y aerodinámico con almohadillas fijas que envuelve la cabeza a las mejillas para una mayor protección.

Fis 2013:

Este casco cumple con las normas de seguridad de 2013 emitidas por la Federación Internacional de Esquí.

Canales de flujo de aire:

Los respiraderos delanteros del casco extraen aire a través de los canales de ventilación entre las dos capas del revestimiento, lo que proporciona una circulación constante del aire sin contacto directo con la piel para una regulación de temperatura más cómoda.

Hard Shell / ABS:

La carcasa externa de ABS (aproximadamente 3 mm de espesor) y la espuma de absorción interna (PSE) se moldean por inyección por separado y luego se ensamblan. Esto permite que la apariencia de la carcasa externa se vea menos afectada por los impactos, a la vez que facilita la incorporación de respiraderos.


Los productos de Cascos de la marca Rossignol cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Rossignol Casco Hero 9 FIS debes saber que sus dimensiones en su caja original son 30x30x40 cm. y su peso es de 1.50 kg.. En estos momentos Rossignol Casco Hero 9 FIS se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Rossignol Casco Hero 9 FIS

Color
Rosa
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up