Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Hero 9 FIS+Chinguard

  • Rossignol Hero 9 FIS+Chinguard
  • Rossignol Hero 9 FIS+Chinguard
  • Rossignol Hero 9 FIS+Chinguard

Rossignol Hero 9 FIS+Chinguard

Descripción Rossignol Hero 9 FIS+Chinguard

El casco HERO 9 es un casco de carrera ultra ligero con un ajuste exacto diseñado para mantener a los corredores de esquí cómodos y seguros. Con la tecnología Hard Shell ABS, el HERO 9 ofrece durabilidad mejorada, mientras que los canales de ventilación Air Flow proporcionan circulación constante de aire sin puntos fríos o contacto directo con la cabeza para mayor comodidad y regulación de la temperatura. Los cascos HERO reducen el volumen, peso controlado y diseño compacto. a la cabeza para un rendimiento de carreras más aerodinámico.Chinguard incluido.

Presupuesto:

Peso: 550

Certificación: CE ASTM FIS

Shell externo: ABS

Shell interno: EPS

Final de Shell: Matt

Relleno: malla 3D y terciopelo respirable

Ventilación: pasiva, canal interno

Escuche las aletas: Duro

Chingard: Insertos + Corto Chinguard

Regulación de tamaño: no

Tecnología:

Chinguard incluido:

Este casco se suministra con una mentonera.

Ajuste de carrera:

Un ajuste preciso y aerodinámico con almohadillas fijas que envuelve la cabeza a las mejillas para una mayor protección.

Fis 2013:

Este casco cumple con las normas de seguridad de 2013 emitidas por la Federación Internacional de Esquí.

Canales de flujo de aire:

Los respiraderos delanteros del casco extraen aire a través de los canales de ventilación entre las dos capas del revestimiento, lo que proporciona una circulación constante del aire sin contacto directo con la piel para una regulación de temperatura más cómoda.

Hard Shell / ABS:

La carcasa externa de ABS (aproximadamente 3 mm de espesor) y la espuma de absorción interna (PSE) se moldean por inyección por separado y luego se ensamblan. Esto permite que la apariencia de la carcasa externa se vea menos afectada por los impactos, a la vez que facilita la incorporación de respiraderos.


¿Estás interesado en comprar Rossignol Hero 9 FIS+Chinguard? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Protecciones y Cascos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Rossignol Hero 9 FIS+Chinguard

Género
Edad
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar