Rossignol Hero 8 SL + Chinguard

Distribuidor Autorizado Rossignol.
Garantía oficial de la marca.

Rossignol

$ 127.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rossignol Hero 8 SL + Chinguard

close

Rossignol Hero 8 SL + Chinguard

Rossignol Hero 8 SL + Chinguard

Descripción

El casco HERO 8 SL es un casco de carrera ligero con un ajuste exacto diseñado para mantener a los corredores de esquí cómodos y seguros. Con tecnología Hard Shell ABS y espuma de memoria EPP Multi Impact, el HERO 8 SL ofrece mayor durabilidad y absorción de impactos. The Race Fit envuelve estrechamente la cabeza hacia las mejillas para una mayor protección, mientras que los canales de ventilación de flujo de aire proporcionan una circulación constante de aire sin puntos fríos o contacto directo con la cabeza para mayor comodidad y regulación de la temperatura. Incluye casco.
Presupuesto:
Peso: 450
Certificación: CE EN1077
Shell Externo: ABS
Shell interno: EPP multi impacto
Acabado de la carcasa: Matt
Relleno: Thermomesh lavable desmontable
Ventilación: canal interno pasivo
Escucha flaps: Rollneck
Chingard: inserciones + Chinguard largo
Regulación de tamaño: no
Tecnología:
CHINGUARD INCLUIDO:
Este casco se suministra con un protector de barbilla.
CANALES DE FLUJO DE AIRE:
Las rejillas delanteras del casco extraen aire a través de los canales de ventilación entre las dos capas de revestimiento, proporcionando una circulación de aire consistente sin contacto directo con la piel para una regulación de temperatura más cómoda.
COMODIDAD FIT:
Un ajuste más generoso y confortable sin comprometer la seguridad.
EPP MULTI IMPACTO:
Esta espuma con forma de memoria ofrece un grado adicional de flexibilidad que puede distorsionar un cierto número de veces y al mismo tiempo mantiene sus propiedades de absorción de impactos de acuerdo con el estándar CE.
Acero duro / ABS:
La cáscara externa del ABS (aproximadamente 3 mm de espesor) y la espuma interna de absorción (PSE) se moldean por inyección y luego se ensamblan por separado. Esto permite que la apariencia de la carcasa externa se vea menos afectada por los impactos, al tiempo que facilita la incorporación de los respiraderos.

Conoce todas las características que hacen único Rossignol Hero 8 SL + Chinguard. Sus dimensiones son de 86 cm. en su caja original y pesa 1.50 kg.. Si estas interesado en este producto Rossignol Hero 8 SL + Chinguard debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Color:

. Cascos y protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Rossignol Hero 8 SL + Chinguard, también vieron:

 
Rossignol Hero Fiber

Rossignol

Hero Fiber

$ 308.32 $ 204.45

 
Rossignol Reply

Rossignol

Reply

$ 61.95