up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Tabla Snowboard Gala+Gala

plus
Rossignol

Rossignol Tabla Snowboard Gala+Gala

Descripción Rossignol Tabla Snowboard Gala+Gala

GALA

Diseñado para los ciclistas principiantes y progresivos, el nuevo GALA ofrece un paseo de montaña cómodo y tolerante para que pueda concentrarse más en aprender los movimientos, en lugar de caer de bruces. Nuestro perfil de balancín de giro automático AmpTek proporciona diversión fácil de usar en cualquier condición de nieve

con flotación sin esfuerzo y sin control de borde de captura para una progresión fácil y natural para que pueda mejorar, más rápido.

Especificaciones:

Forma / flex / inserciones: DIRECCIONAL / DIRECCIONAL / AJUSTE

Eje de balancín / inclinación: AMPTEK AUTO TURN

Base: extruido 1320

Corte lateral: 6,9 a 7,5 m de profundidad progresiva

Núcleo: MADERA 5620

Tecnología:

Tecnología de intensidad Amptek:

Las tres galardonadas mezclas de camber / rocker de Rossignol se adaptan a un estilo de conducción específico. El eje de balancín en la punta y la cola ofrece una mayor maniobrabilidad, flotación y diversión. La comba entre los insertos garantiza estabilidad y borde, agarre.

Gala

Nuestra atadura accesible para mujeres de nivel de entrada y de montaña ofrece una fuerte transmisión de potencia, comodidad y respuesta para las futuras corredoras, ya sea jugando en el parque o montando en toda la montaña.

Especificaciones:

Highback: Mainframe

Correas: 3d moldeado

Hebillas: Baselight

Plantilla: almohadillas hinchadas

Placa base: Nylon ® / Vidrio


Con Rossignol Tabla Snowboard Gala+Gala te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Snowboards. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Rossignol.

Características Rossignol Tabla Snowboard Gala+Gala

Color
Multicolor
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up