up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Esquís Alpinos Experience 80 HD+Xpress 11

Rossignol Esquís Alpinos Experience 80 HD+Xpress 11

Rossignol Esquís Alpinos Experience 80 HD+Xpress 11

Rossignol Esquís Alpinos Experience 80 HD+Xpress 11

plus
Rossignol

Rossignol Esquís Alpinos Experience 80 HD+Xpress 11

Descripción Rossignol Esquís Alpinos Experience 80 HD+Xpress 11

caracteristicas:

Amplificado con Rossignols nueva aleación de carbono Matrix, el nuevo EXPERIENCIA 80 HD es el punto de referencia indiscutible toda la montaña para esquiadores avanzados. Mezclando el corazón de un tallador frontal con una sensación de freeride fácil, nuestra nueva tecnología de aleación de carbono matriz aumenta agarre de los cantos, la estabilidad, la humedad, y conducir a una fusión finamente sintonizado a humedad "plantado a la nieve" agarre de los cantos y la movilidad lúdica suelto. En combinación con nuestra tecnología patentada Aire Tip, Auto Turn perfil Rocker, y Sidecut extendido, esta norma toda la montaña ofrece un rendimiento de alta definición en todas las condiciones del terreno y de la nieve. Su todo lo que necesita para el último aljaba un esquí. La montaña entera espera - experiencia más.

Presupuesto:

40% Off Trail / 60% en rastro

principal tamaño: 176

Peso: 3,8 kg / paire

Sidecut: 125 80 114 mm

dimensión de la punta: 125

dimensión de la cintura: 80

dimensión de la cola: 114

Estación de Radio: 17 m

PERFIL:

la altura del eje de balancín: auto desvío CURSOR

Estructura: Dualtec CENTRAL

MATERIAL:

Núcleo: MADERA

refuerzos de construcción: MATRIZ aleación de carbono

La construcción de otro: protector de la punta

Tecnología:

Una tecnología patentada exclusiva de Rossignol! La punta se llena de aire para una máxima ligereza y construido para retener una excelente rigidez torsional. El peso se redistribuye esquís, liberando la punta y la cola del esquí y proporcionando una mayor facilidad, seguridad y versatilidad. El centro de gravedad está más cerca del centro del esquí, la concentración de energía en las esquiadores pies.

La combinación de las mejores características de sándwich y construcción del casquillo. La tapa aumenta la durabilidad esquís y facilita el rebote, mientras que las paredes laterales bajo los pies tradicionales producen quebradizo presión ribete, directa. Los beneficios de las construcciones combinadas yeild suave flexión y fuerte ribete para el control cómodo. Agarre, comodidad, durabilidad.

Esta nueva fibra está marcando el comienzo de una nueva era de material de alta eficacia. Combinando un diseño extremadamente ligero, con altas propiedades mecánicas, la aleación de matriz de carbono aumenta el rendimiento de los esquís en todos los ámbitos, ya sea en términos de agarre y versatilidad, la precisión y la permisividad, o la estabilidad y maniobrabilidad. La aleación de la matriz de carbono es el resultado de una mezcla inteligente de fibra de carbono y fibra de basalto. Carbono proporciona impulso, la ligereza y la potencia de transmisión, mientras que Basalto aporta su absorción de choques y propiedades estabilizantes. Impulsar su esquí para una experiencia de nudillo blanco!

El balancín y la comba mezcla más versátil ahora cuenta con un perfil de la punta más larga, más progresivo para una mayor estabilidad y precisión nieve dura. camber tradicional a través de 70% de las pistas de esquí conserva la potencia, la energía y agarre de los cantos de confianza en el rendimiento del sendero; mientras que la punta de la cola del eje de balancín moderado y alienta giros sin esfuerzo talladas, de fácil manejo y control de la velocidad instantánea en cualquier tipo de nieve.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Rossignol. ¡Consulta el listado completo de Material esqui!

Características Rossignol Esquís Alpinos Experience 80 HD+Xpress 11

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 80 a 89 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rossignol Esquís Alpinos Experience 80 HD+Xpress 11

Tevreden zeer

-

Ik heb semana er een zeer en ben mee geskied tevreden sobre esquí de Nieuwe mijn.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up