Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83

Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83

Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83

Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83

  • Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83
  • Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83
  • Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83
  • Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83
  • Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83

Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83

Ver más artículos de:

Descripción Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83

Ampliar su campo de juego! Con la gama de experiencia, usted está solamente limitado por su imaginación. Experiencia esquís se adaptan a cada tipo de terreno y todas las condiciones de la nieve. Ellos proporcionan una gran estabilidad y están diseñados para romper las barreras, así que la mayor parte de su día en las pistas con los amigos o la familia. La gama Experiencia ligero y versátil representa la perfecta convergencia de las tecnologías de carreras y freeride. Esquí, explorar y, sobre todo, disfrutar!

Especificaciones:

CENTRAL Dualtec

NÚCLEO DE MADERA

FIBRA

SIDECUT: 125 80 114

RADIUS: 17m (176)

PESO: 3,8 kg / PAR

Tecnología:

AIRE CONSEJO:

Una tecnología patentada exclusiva de Rossignol! La punta se llena de aire para una máxima ligereza y construido para retener una excelente rigidez torsional. El peso de esquí? S se redistribuye, liberando a la punta y la cola del esquí y proporcionando una mayor facilidad, seguridad y versatilidad. El centro de gravedad está más cerca del centro del esquí, la concentración de energía en el marco del esquiador pies? S. EL BOTÓN DE DIRECCIÓN REVOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ !!!

SIDECUT EXTENDIDO:

Hemos desarrollado esta línea de cotas extendida para mejorar el agarre de alta velocidad, mientras que el aumento de la manipulación de baja velocidad. Al extender la línea de cotas lejos en la punta, la longitud total de las pistas de esquí está en contacto con la nieve cuando el esquiador está angulación y viajando a la velocidad. A velocidades más bajas, la rotación es más fácil gracias a la punta y la cola del eje de balancín.

MADERA DE LUZ (OR PAULOWNIA):

Experiencia motos cuentan con un núcleo de paulownia. Paulownia es 30% más ligero que otras especies de madera, lo que significa que los esquís

son fáciles de controlar y llevar.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Rossignol. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Rossignol Experience 80 + Xelium 110 B83

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar