up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Esquís Alpinos Experience 74+Xpress 10 GW B83 Mujer

Rossignol Esquís Alpinos Experience 74+Xpress 10 GW B83 Mujer

Rossignol Esquís Alpinos Experience 74+Xpress 10 GW B83 Mujer

Rossignol Esquís Alpinos Experience 74+Xpress 10 GW B83 Mujer

plus
Rossignol

Rossignol Esquís Alpinos Experience 74+Xpress 10 GW B83 Mujer



Descripción Rossignol Esquís Alpinos Experience 74+Xpress 10 GW B83 Mujer

Experiencia 74 Mujer:

El esquí de iniciación perfecto para una fácil progresión en toda la montaña, el Experience 74 para mujeres ofrece una fácil iniciación a los giros y una sensación equilibrada en cualquier condición de nieve. Una cintura de 74 mm y una construcción inspirada en la carrera brindan control de los bordes, mientras que el balancín equilibrado y la amortiguación completa brindan la confianza instantánea para explorar la montaña.

Versatilidad All Mountain:
All Terrain Rocker ofrece precisión en nieve dura y diversión en nieve blanda para tener la libertad de sobresalir en todas las condiciones de nieve

Estabilidad accesible:
La construcción LCT adapta nuestra tecnología Line Control para una sensación más indulgente y reduce la contraflexión para un control seguro

Control mejorado:
Air TIp VAS absorbe los impactos iniciales para un contacto puro con la nieve en condiciones mixtas

Fluidez lúdica, agarre seguro:
El corte lateral progresivo crea la forma perfecta para una sensación lúdica y fluida que se desplaza, mancha y talla a través de todo terreno y nieve.

Peso equilibrado y agilidad:
El núcleo de madera de álamo equilibra el peso, la flexibilidad y la estabilidad para una combinación versátil de potencia y alegría.


Especificaciones:

Peso: 2,7 kg / par (152cm)

Perfil:
Perfil de sidecuts: progresivo
Rocker: TODO TERRENO BALANCÍN
Construcción: Cap

Materiales:
Núcleo: núcleo de madera de álamo

Sistema:
Sistema de fijaciones: Xpress


Tecnologías:

Construcción Lct:
Basado en nuestra tecnología de control de línea patentada, LCT CONSTRUCTION ofrece estabilidad y control de fluidos con mayor tolerancia y accesibilidad. El riel de poder central está integrado entre el núcleo y la hoja superior para reducir la contraflexión para una estabilidad suave y un control seguro.

Punta de aire Vas:
Toda sensación en la nieve comienza en la punta del esquí. AIR TIP VAS, una mezcla completamente nueva de la innovación icónica de Rossignol, aligera el peso del swing y absorbe los impactos iniciales, brindando contacto y control con la nieve pura. El amortiguador de visco integrado filtra los golpes del terreno, calmando y estabilizando el esquí para una energía concentrada y una transferencia de energía más limpia.

Sidecut progresivo:
Una forma completamente nueva para el esquí all mountain moderno, nuestro perfil PROGRESSIVE SIDECUT ofrece un agarre seguro al tiempo que libera más diversión y fluidez para derrapar, manchar y tallar en cualquier terreno o condiciones de nieve. Los perfiles redondeados de la punta y la cola ofrecen un enganche instantáneo, mientras que la liberación gira con facilidad para una manipulación lúdica de la nieve y el terreno cambiantes.

Rocker todo terreno:
Adaptado para cada terreno y condición de nieve, nuestro nuevo perfil ALL TERRAIN ROCKER ofrece una combinación más equilibrada de precisión de nieve dura y alegría de nieve blanda. La punta más larga y progresiva y los perfiles de cola de subida temprana se ajustan en cada modelo, brindando un rendimiento todo terreno más específico y la libertad de sobresalir en todas las condiciones.

Núcleo de madera de álamo:
El corazón del esquí está formado por un núcleo de álamo junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. El álamo ayuda a mantener la vivacidad del esquí durante toda su vida.

Gorra:
Las construcciones CAP (ROSSITOP) cuentan con material de capa superior que se enrolla de un borde a otro del esquí (sin paredes laterales), lo que ofrece una facilidad de uso liviana, una capacidad de esquí más cómoda y una mayor resistencia al astillado.

Construcción Lct:
Basado en nuestra tecnología de control de línea patentada, LCT CONSTRUCTION ofrece estabilidad y control de fluidos con mayor tolerancia y accesibilidad. El riel de poder central está integrado entre el núcleo y la hoja superior para reducir la contraflexión para una estabilidad suave y un control seguro.


Xpress W 10 GW B83:

La XPRESS 10 GW es una encuadernación de sistema integrada ultraligera y sin herramientas. Ganadora del premio ISPO Eco Responsibility Award 2012, la XPRESS es 700 g más liviana que las fijaciones alpinas tradicionales y tiene un 35% menos de impacto ambiental al tiempo que ofrece una fuerte transmisión de potencia, absorción de impactos y un diseño sencillo. Compatible con suelas de botas tradicionales Alpine (ISO 5355) y suelas de botas GRIPWALK®.

Compatible con GRIPWALK®:
Esta fijación es compatible tanto con las suelas de botas tradicionales Alpine (ISO 5355) como con las suelas de botas GRIPWALK®

Protección multidireccional de 180 °:
La puntera de unión ofrece una liberación hacia arriba independiente del talón para la protección más eficaz en caso de caída

Máxima facilidad de uso:
El diseño del talón permite una fácil entrada y salida de la unión

Ajuste ligero sin herramientas:
Los sistemas de fijación integrados Xpress son 700 g más ligeros que las fijaciones tradicionales Alpine y ofrecen nuestra más amplia gama de ajustes para diferentes tamaños de botas.

Certificado TÜV:
Todos los productos y procesos de fabricación de LOOK cumplen las normas internacionales de seguridad.


Especificaciones:

Peso: 720 g ½ PAR
DIN: 2,5 10

Pieza del dedo del pie:
Puntera antifricción: XPress GW
Tipo de puntera: XPress GW

Pieza de tacón:
Tipo de pieza de tacón: XPress

Freno:
Ancho de freno (mm): <83 mm

Ajustamiento:
Ajuste de longitud: 261386 mm

Sistema:
Sistema: XPress


Tecnologías:

Xpress:
Este nuevo sistema es uno de los más ligeros del mercado y te permite olvidarte de las preocupaciones sobre la equipación, disfrutar de tu esquí y sentirte totalmente seguro. Las fijaciones XPress son muy fáciles de montar en interfaces y ultrarrápidas de ajustar, lo que las hace ideales para alquiler.

Paso fácil para entrar / salir:
El diseño intuitivo con un amplio escalón en la zona ofrece una entrada y salida fáciles.

Ajuste sin herramientas:
Los sistemas de encuadernación integrados LOOK ofrecen un ajuste fácil y sin herramientas entre diferentes longitudes de suelas de botas para adaptarse a una amplia gama de suelas de botas sin necesidad de volver a montar las fijaciones.

Peso ligero:
Diseñamos fijaciones más ligeras para que pueda olvidarse de las preocupaciones sobre el equipo y disfrutar del esquí sin comprometer la seguridad.

Gripwalk:
Las fijaciones compatibles con GRIPWALK garantizan una compatibilidad perfecta con dos estándares de suelas de botas: suelas tradicionales alpinas (ISO 5355) suelas GRIPWALK (futura norma ISO 23223)

Lanzamiento multidireccional:
LOOK es la única marca vinculante que ha desarrollado una verdadera liberación mecánica hacia arriba que funciona independientemente del talón para la LIBERACIÓN MULTIDIRECCIONAL de 180 más eficaz en caso de caída.



Rossignol Esquís Alpinos Experience 74+Xpress 10 GW B83 Mujer está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Rossignol Esquís Alpinos Experience 74+Xpress 10 GW B83 Mujer de la marca Rossignol.

Características Rossignol Esquís Alpinos Experience 74+Xpress 10 GW B83 Mujer

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
71-75 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Marrón
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up