Rossignol Evo R

Distribuidor Autorizado Rossignol.
Garantía oficial de la marca.

Rossignol

$ 168.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rossignol Evo R

close

Rossignol Evo R

Rossignol Evo R

Descripción

El nuevo EVO R es una de las botas alpinas más ligeros del mercado y proporciona un ajuste cómodo y generoso para esquiadores principiantes.
Con un ajuste de 104 mm "amplia", el Evo conserva una parte delantera del pie contorneada, fuerte soporte para el talón y la puntera asimétrica para una comodidad increíble y el apoyo a la derecha de la caja.
La tecnología del sensor Fit proporciona un empeine abierto y zona del tobillo más articulada para una mayor comodidad, la circulación y el calor.
El nuevo diseño de la hebilla 3 una hebilla del manguito más ancho y una correa de alimentación XL para facilitar el cierre.
Última: 104
Material: Poliuretano PU
Hebilla de gran SHELL en brazalete DIAGONAL BUCKLES
Correa de alimentación: 40 mm
Hebilla: 3 MICRO 100% ALUMINIO

Rossignol Evo R está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Rossignol Evo R de la marca Rossignol.

Características

Índice de flex:
Segmentación:

. Botas esquí hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-02-09)

Zapatos resistentes

El zapato se destaca por su color sin gritar. Zapato es cómodo y no particularmente rígida y por lo tanto un buen botas de esquí

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Rossignol Evo R, también vieron: