Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Comp J3

Rossignol Comp J3

  • Rossignol Comp J3
  • Rossignol Comp J3
  • Rossignol Comp J3

Rossignol Comp J3

Descripción Rossignol Comp J3

La COMP J3 es una bota junior cómoda y fácil de usar diseñada para aspirantes a esquiadores jóvenes. El Comp J3 presenta nuestro aclamado Sensor Fit para brindar mayor comodidad, rendimiento y calidez a la vez que aborda todas las áreas de problemas comunes. El diseño de tres hebillas con retenes de puños ajustables proporciona un soporte mejorado y permite un ajuste más fácil para niños de crecimiento rápido. El Comp J3 está diseñado para ayudar a los esquiadores jóvenes a desarrollar conceptos básicos sólidos y alentarlos a experimentar la emoción del invierno y el esquí.

Presupuesto:

Peso: 0.950 kg / medio par

Índice Flex: 40

Cáscara:

Tecnología: SENSOR DENTRO

Concha material: POLIURETANO

Tablero: ALVEO

Bofetada:

Brazalete de material: POLYOLEFINE

Transatlántico:

Tecnología Liner: COMFORT FIT

Hebillas:

Tecnología: HEBILLAS DIAGONALES

Ajuste: 3 MACRO

Funciones adicionales: POSICIONES DE DIENTES AJUSTABLES 3

Hebillas de material: POLICARBONATO / METAL

Tecnología:

Sensor dentro:

Desarrollada para las botas de carrera de la Copa del Mundo, nuestra tecnología patentada Sensor Inside presenta un tablero de arranque más angosto, que permite que los tres puntos receptores clave del pie estén en contacto directo con la suela del casco para una potencia, control y sensación superiores.

Hebillas Diagonales:

Las hebillas diagonales orientadas patentadas proporcionan una mejor envoltura y ajuste de la carcasa, y son más fáciles de alinear durante la entrada y la salida. El ángulo diagonal tira del pie hacia atrás en el bolsillo del talón para un mayor soporte.


Con Rossignol Comp J3 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Rossignol y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Rossignol Comp J3

Nivel
Índice de flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo