up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Tabla Snowboard Circuit

Rossignol Tabla Snowboard Circuit

Rossignol Tabla Snowboard Circuit

plus
Rossignol

Rossignol Tabla Snowboard Circuit

Descripción Rossignol Tabla Snowboard Circuit

Diseñado para principiantes y ciclistas progresivos, el nuevo CIRCUIT ofrece un paseo de montaña cómodo y tolerante para que pueda concentrarse más en aprender los movimientos, en lugar de caer de bruces. Nuestro perfil de balancín de giro automático AmpTek ofrece diversión fácil de usar en cualquier condición de nieve con flotación sin esfuerzo y sin control de borde de captura para una progresión fácil y natural para que pueda mejorar, más rápido. CIRCUITO
Especificaciones:
Tasa de flexión: FLEX 4/10
Insertar retroceso: 13 a 20 mm
Inserta el número: 4 * 4
Rocker Camber: AMPTEK AUTO TURN
Forma: DIRECCIONAL
Corte lateral: RADIO ÚNICO
Cintura: 24.5 a 25.4 cm
Tecnología:
BALANCEADOR DE GIRO AUTOMÁTICO AMPTEK
TECNOLOGÍA DE INTENSIDAD: las tres galardonadas mezclas de balancín / curva de Rossignols se adaptan a un estilo de conducción específico. AmpTek AUTO TURN presenta puntas más suaves y una cintura más suave con un 20% de inclinación entre los pies para un agarre y estabilidad confiables en los bordes, y un 80% de balancín en la punta y la cola para un paseo lúdico y fácil en cualquier terreno o condiciones de nieve.
FLEX 4
abdominales
Presentado en paredes laterales o en núcleos de tablero dividido, el ABS proporciona una durabilidad mejorada mientras mantiene el núcleo a salvo de la humedad.
FIBRA DE VIDRIO
Tiene mayor alargamiento antes de la rotura que el carbono y viene en múltiples pesos y tejidos, lo que lo convierte en nuestra opción número 1 para flexión personalizada y resistencia a la torsión. La fibra de vidrio también estabiliza las propiedades mecánicas de nuestros núcleos de madera con el tiempo.
MADERA (3510 + 5620 + 6420)
Un solo tipo de madera, laminado verticalmente para brindarle durabilidad y comodidad sin romper el banco.
DIRECCIONAL TODA LA MONTAÑA
Una flexión direccional, rígida debajo del pie trasero para el control, más suave debajo del pie delantero para facilitar el inicio del giro y más rígida a través de la cintura para mayor estabilidad a alta velocidad.


¿Estás pensando en comprar Rossignol Tabla Snowboard Circuit? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Rossignol al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Rossignol Tabla Snowboard Circuit

Color
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up