up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Circuit+Battle S/M

Rossignol Circuit+Battle S/M

Rossignol Circuit+Battle S/M

plus
Rossignol

Rossignol Circuit+Battle S/M

Descripción Rossignol Circuit+Battle S/M

Diseñado para los corredores que comienzan a progresar, el nuevo CIRCUIT ofrece un cómodo y perdonador viaje en la montaña para que pueda concentrarse más en aprender los movimientos, en lugar de caer de bruces. Nuestros suministros de perfil oscilante AmpTek Auto Turn ...

Presupuesto:

Tallas: 145, 150, 155, 160, 165.

Radio de nieve: 7.1 a 8.2M

Peso: 2800gr (155)

Materiales de

Núcleo: MADERA 5620

Perfil:

Tasa de flexión: FLEX 4/10

Inserte el revés: 13 a 20MM

Número de inserciones: 4 * 4

Rocker Camber: AMPTEK AUTO TURN

Forma: DIRECCIONAL

Sidecut: RADIO INDIVIDUAL

Cintura: 24.5 A 25.4CM

Base:

Densidad base: 4400 EXTRUIDA

Tecnología:

AMPTEK AUTO TURN ROCKER:

Nuestras tres mezclas patentadas de rocker y camber se adaptan a un estilo de conducción y nivel de intensidad específicos. Con un perfil flexible más suave de la punta a la cola, AMPTEK AUTO TURN tiene una combinación de balanceo / inclinación 80/20 para un inicio de giros sin esfuerzo y una conducción fácil y divertida.

FLEX 4:

Las clasificaciones FLEX de snowboard de Rossignol van desde las más suaves (1) a las más rígidas (10), por lo que puede seleccionar el mejor patrón de flexión para su habilidad y estilo de conducción. Las tablas más suaves son más fáciles de manipular, las más rígidas ofrecen más potencia y estabilidad.

ABDOMINALES:

Ofrecido como paredes o núcleos integrados, el ABS brinda mayor durabilidad al tiempo que mantiene el núcleo a salvo de la humedad.

DIRECCIONAL TODA LA MONTAÑA:

DIRECCIONAL TODA LA MONTAÑA • Flexión direccional • Rigidez debajo de la pata trasera para control • Cintura más rígida para mayor estabilidad a alta velocidad • Más suave debajo de la pata delantera para giros más fáciles.

FIBRA DE VIDRIO:

Tiene una mayor elongación antes de la rotura que el carbono y viene en múltiples pesos y tejidos, por lo que es nuestra opción número 1 para resistencia a la torsión y flexión personalizada. La fibra de vidrio también estabiliza las propiedades mecánicas de nuestros núcleos de madera con el tiempo.

MADERA (3510 + 5620 + 6420):

Un solo tipo de madera que se lamina verticalmente para darle durabilidad y comodidad sin romper el banco.


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Rossignol Circuit+Battle S/M y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Rossignol. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Rossignol Circuit+Battle S/M

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up