up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Circuit+Battle M/L

Rossignol Circuit+Battle M/L

Rossignol Circuit+Battle M/L

Rossignol Circuit+Battle M/L

plus
Rossignol

Rossignol Circuit+Battle M/L

Descripción Rossignol Circuit+Battle M/L

Diseñado para los corredores que comienzan a progresar, el nuevo CIRCUIT ofrece un cómodo y perdonador viaje en la montaña para que pueda concentrarse más en aprender los movimientos, en lugar de caer de bruces. Nuestros suministros de perfil oscilante AmpTek Auto Turn ...

Presupuesto:

Tallas: 145, 150, 155, 160, 165.

Radio de nieve: 7.1 a 8.2M

Peso: 2800gr (155)

Materiales de

Núcleo: MADERA 5620

Perfil:

Tasa de flexión: FLEX 4/10

Inserte el revés: 13 a 20MM

Número de inserciones: 4 * 4

Rocker Camber: AMPTEK AUTO TURN

Forma: DIRECCIONAL

Sidecut: RADIO INDIVIDUAL

Cintura: 24.5 A 25.4CM

Base:

Densidad base: 4400 EXTRUIDA

Tecnología:

AMPTEK AUTO TURN ROCKER:

Nuestras tres mezclas patentadas de rocker y camber se adaptan a un estilo de conducción y nivel de intensidad específicos. Con un perfil flexible más suave de la punta a la cola, AMPTEK AUTO TURN tiene una combinación de balanceo / inclinación 80/20 para un inicio de giros sin esfuerzo y una conducción fácil y divertida.

FLEX 4:

Las clasificaciones FLEX de snowboard de Rossignol van desde las más suaves (1) a las más rígidas (10), por lo que puede seleccionar el mejor patrón de flexión para su habilidad y estilo de conducción. Las tablas más suaves son más fáciles de manipular, las más rígidas ofrecen más potencia y estabilidad.

ABDOMINALES:

Ofrecido como paredes o núcleos integrados, el ABS brinda mayor durabilidad al tiempo que mantiene el núcleo a salvo de la humedad.

DIRECCIONAL TODA LA MONTAÑA:

DIRECCIONAL TODA LA MONTAÑA • Flexión direccional • Rigidez debajo de la pata trasera para control • Cintura más rígida para mayor estabilidad a alta velocidad • Más suave debajo de la pata delantera para giros más fáciles.

FIBRA DE VIDRIO:

Tiene una mayor elongación antes de la rotura que el carbono y viene en múltiples pesos y tejidos, por lo que es nuestra opción número 1 para resistencia a la torsión y flexión personalizada. La fibra de vidrio también estabiliza las propiedades mecánicas de nuestros núcleos de madera con el tiempo.

MADERA (3510 + 5620 + 6420):

Un solo tipo de madera que se lamina verticalmente para darle durabilidad y comodidad sin romper el banco.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Rossignol? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Rossignol Circuit+Battle M/L

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up