up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

plus
Rossignol

Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Descripción Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Las botas de snowboard Alley Boa® para mujer ofrecen el apoyo que necesita para una conducción versátil de All Mountain. El sistema de ajuste Boa® con el H3 Coiler ™ se rebobina por sí solo para un ajuste rápido y preciso, mientras que un puño articulado complementa la flexibilidad de la bota para brindar apoyo para empujar y desarrollar su habilidad. El forro termo moldeable aislado mejora la calidez y le permite personalizar el ajuste para que coincida con sus pies. Una suela de goma mantiene un buen agarre y una mayor durabilidad dentro y fuera de la tabla.


Caracteristicas:

Micro ajustable:
El sistema de ajuste Boa® ofrece cordones microajustables para un ajuste y soporte perfectos para combinar con su estilo de conducción y las condiciones.

Ajuste superior:
Lengüeta de tres piezas que se adapta al pie para un ajuste y comodidad superiores

Flexión suave y de apoyo:
La carcasa articulada permite que las carcasas superior e inferior se muevan de forma independiente para una flexión progresiva suave

Revestimiento de apoyo:
El arnés de tres puntos para el talón mejora el soporte del tobillo y la retención del talón en el forro interior

Comodidad de ajuste personalizado:
El forro aislante termo moldeable ofrece fácil personalización, comodidad personalizada y reducción de la pérdida de calor

Amortiguación duradera:
La plantilla Ortholite® Eva de doble capa troquelada brinda estabilidad elevada y presenta un 52% de materiales reciclados


Especificaciones:

Peso: 972grs / pie (Usw8)

Características principales:
Forro: termo moldeable aislado con cordón de 3 puntos
Construcción superior: puño articulado
Cordón superior: Boa® H3 + Coiler ™
Tasa de flexión de botas de snowboard: Flex 5
Plantilla: Ortholite® de doble capa troquelada con 52% de residuos reciclados
Botas Entresuela: Eva
Suela de botas: caucho reciclado cosido
Extra: Lengua de 3 puntas, cuero sintético / malla


Tecnología:

Boa® & Boa® Coiler ™:
Los diales y cordones del sistema Boa® Fit tienen garantía de por vida y permiten un ajuste preciso y sin esfuerzo de la bota con una liberación rápida. La versión Coiler ™ retrae automáticamente la holgura del cordón, lo que hace que el cierre y la liberación sean aún más rápidos. Boa® es una marca comercial registrada de Boa Technology Inc.

Puño articulado:
La parte superior de la carcasa se mueve independientemente de la parte inferior. Reduce la flexión de la carcasa y proporciona una flexión más suave y un soporte más suave. Presentado en: Crank Boa® / Laced And Alley Boa®.

Barras J:
Nuestro bolsillo anatómico en el talón y el tobillo elimina la elevación del talón y bloquea el pie en la parte posterior de la bota, lo que mejora la comodidad y el apoyo para un rendimiento optimizado.

3p:
Lengüeta de 3 piezas laminada desde el empeine hasta la espinilla para un ajuste y comodidad superiores. Presentado en: Crank Boa® / Laced And Alley Boa®.

Sistema de ajuste Boa®:
Los diales y cordones del sistema Boa® Fit brindan soluciones de ajuste diseñadas específicamente para el rendimiento. El sistema patentado consta de un dial microajustable, cordones livianos súper fuertes y guías de encaje de baja fricción. Cada configuración única está diseñada para ofrecer una precisión sin esfuerzo que ofrece un ajuste conectado, rápido, personalizado y duradero, y está respaldada por la garantía Boa. Los diales y cordones del sistema Boa Fit están garantizados durante la vida útil del producto en el que están integrados. Vaya a Www.Boafit.Com oa su distribuidor de productos si necesita ayuda con las piezas relacionadas con el sistema Boa Fit. Boa® es una marca comercial registrada de Boa Technology Inc.

Troquelado Ortholite® de doble capa:
La malla de confort de longitud completa combinada con un 52% de Eva reciclada y la espuma híbrida Rest & Relax ofrece mayor comodidad, soporte y estabilidad a la vez que reduce significativamente los desechos.

Aislante Termo Moldeable:
Todos nuestros revestimientos para minoristas son termomoldeables para una fácil personalización, eliminando el proceso de empaque para ofrecer comodidad y soporte instantáneos y personalizados. Y ahora viene con aislamiento térmico en la puntera y la plantilla para evitar que el frío atraviese la suela y el material superior y mantenga el calor en el interior.




Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3 es un artículo que corresponde a la categoría Botas de snowboard dentro de Snowboards de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3 se encuentra en stock.

Características Rossignol Botas SnowBoard Alley Boa H3

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up