up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120

Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120

Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120

Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120

Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120

Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120

Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120

plus
Rossignol

Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120



Descripción Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120

La fijación SPX 12 GripWalk® es una fijación de freeride de alto rendimiento para esquiadores agresivos. La combinación de una puntera Full Action y un talón SPX ofrece el recorrido elástico más largo del mercado para una absorción de impactos inigualable. El resultado es una transmisión de potencia instantánea y un control preciso con una absorción de impactos superior para reducir la liberación previa no deseada. Es compatible con las suelas de botas tradicionales Alpine (ISO 5355) y GripWalk®.


Caracteristicas:

GRIPWALK:
Las fijaciones compatibles con GRIPWALK garantizan una compatibilidad perfecta con dos estándares de suelas de botas: suelas tradicionales alpinas (ISO 5355) suelas GRIPWALK (futura norma ISO 23223)

VIAJE LARGO ELÁSTICO:
El recorrido elástico más largo asegura una retención más confiable para mantenerte adentro cuando lo necesites. Las fijaciones LOOK ofrecen el recorrido más elástico (lateral y vertical) y el centrado más rápido antes de la liberación, lo que garantiza una absorción de impactos superior para reducir la liberación previa no deseada.

PIEZA DE PUNTERA DE ACCIÓN COMPLETA:
Con 45 mm de recorrido elástico y liberación multidireccional de 180⁰, la puntera FULL ACTION ofrece la mejor retención y liberación de su clase y una mayor fuerza de acoplamiento (entre la bota y la interfaz de unión) para una máxima transmisión de potencia.

LIBERACIÓN MULTI DIRECCIONAL:
LOOK es la única marca vinculante que ha desarrollado una verdadera liberación mecánica hacia arriba que funciona independientemente del talón para la LIBERACIÓN MULTIDIRECCIONAL de 180 más eficaz en caso de caída.

CONTROL DE RODAMIENTO:
Los componentes de encuadernación LOOK están diseñados para brindar una fuerza de acoplamiento de rodillos líder en la industria (interfaz de la bota a la encuadernación). Esto asegura un balanceo mínimo antes de que la bota enganche la fijación para la transmisión de potencia más eficiente en el esquí.


Especificaciones:

Peso: 1115 g ½ par
DIN: 3,5 12

Pieza del dedo del pie:
Puntera antifricción: Full Action GW Teflon
Tipo de pieza del dedo del pie: Acción completa

Pieza de tacón:
Tipo de pieza de tacón: SPX

Freno:
Ancho de freno (mm): 100 120 mm

Ajustamiento:
Ajuste de longitud: 45 mm


Tecnología:

3 LENTES INCLUIDAS:
Incluye tres lentes intercambiables (transparente, amarillo y luz solar) para todas las condiciones de iluminación.

LENTES CILÍNDRICAS:
Las lentes cilíndricas Rossignol están hechas de láminas de policarbonato (PC) que se recortan, moldean y ensamblan con la lente interna. Esto significa que la lente es plana, y la montura proporciona su forma final.

CONTROL DE NIEBLA:
LA TECNOLOGÍA DE CONTROL DE NIEBLA proporciona un revestimiento antivaho en la pantalla que se suma a una ventilación perfecta que evita totalmente cualquier problema de niebla.




¿Quieres más productos de la marca Rossignol? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120. En estos momentos Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120 se encuentra en stock.

Características Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
116-120 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Beige
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí All Mountain
Esquí Freeride

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rossignol Esquís Alpinos Blackops Sender TI+SPX 12 GW B120

Super tonto

-

¡BUSCANDO AFICIONADO PARA EL DÍA DEL POLVO!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up