up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

plus
Rossignol

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80



Descripción Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

En vueltas en polvo o explorando los cuencos traseros, el Alltrack Pro 80 para mujer está diseñado para esquiar en toda la montaña. Un brazalete liberable ofrece un rango de movimiento natural para el senderismo y un último 100 mm equilibra la comodidad y el control. El diseño Generative Grid Shell está diseñado para reducir el peso y la transmisión de potencia total para todas las condiciones de esquí. El forro personalizado completo incluye Thinsulate ™ para mayor calidez y es termo moldeable para un ajuste preciso.

caracteristicas:

Ajustado:

El ajuste delgado específico para mujer cuenta con una horma de 100 mm para un fuerte equilibrio de comodidad y soporte

Ligero, potencia total:

La cuadrícula de diseño generativo minimiza el grosor de la pared del maletero para el uso más efectivo del material para reducir el peso y mejorar la transferencia de potencia

Mejor esquiabilidad, mejor ajuste:

La tecnología Dual Core proporciona transmisión de potencia y envoltura de carcasa específicas, lo que resulta en un rebote, respuesta y control más vivos

Modo de caminata optimizado:

La cubierta inferior de la bota está diseñada para ofrecer un rango de movimiento de 50 grados en el modo de caminata para un recorrido eficiente y la máxima potencia para esquiar en el modo de esquí

Ajuste específico para mujer:

El puño más corto en forma de tulipán elimina la presión alrededor de la espinilla y el músculo de la pantorrilla para una mayor comodidad y rendimiento.

Comodidad y precisión personalizadas:

Los revestimientos personalizados completos son 100% personalizables para una mayor comodidad, precisión y transmisión de potencia.

Calidez y soporte aislados:

Thinsulate ™ Stretch aisla al tiempo que proporciona un soporte para los pies mejorado para una mejor capacidad de esquí

Compatible con GRIPWALK® (se vende por separado):

Las suelas GRIPWALK® cuentan con una banda de rodadura de goma y puntera mecedora para un movimiento de caminar más natural y una mayor tracción

Presupuesto:

Peso: 1,670 KG / MEDIO PAR

Transatlántico:

Ancho de Powerstrap: 40 mm

Tecnología: FULL CUSTOM T3

Aislamiento térmico: FOREFOOT THINSULATE® STRETCH

Lengua: POWER WRAP ONE PIECE TOE BOX

Suelas:

Propiedades: GRIPWALK COMPATIBLE. PIEZAS DE TACON CONFORT

Funciones adicionales:

Canting: CANTING

Hebillas:

Funciones adicionales: DIENTES AJUSTABLES 3 POSICIONES

Ajuste: 4 MICRO

Material: 100% ALUMINIO

Bofetada:

Material: poliolefina

Skiboots Flex index: 80.0000

Skiboots Último: 100.0000

Especificaciones: MODO DE CAMINATA

Cáscara:

Tablero de arranque: PU

Material: POLIURETANO

Especificaciones: NÚCLEO DUAL

Tecnología: RED DE DISEÑO GENERATIVO

Tecnología:

RED DE DISEÑO GENERATIVO:

Un nuevo enfoque de diseño progresivo basado en datos que aprovecha el poder del software de diseño generativo para crear la forma de arranque ideal. Centrada en minimizar el grosor de la pared de la carcasa para reducir el peso y al mismo tiempo mejorar la potencia y el soporte, nuestra nueva carcasa GENERATIVE DESIGN GRID ofrece la combinación más efectiva de ambas.

AJUSTADO:

Nuestra SLIM FIT de 100 mm específica para mujeres, por último, es perfecta para las mujeres esquiadoras competentes que buscan un fuerte equilibrio de comodidad y soporte.

ESPOSA DE MUJER DEDICADA:

La altura del manguito es significativamente menor que la de un manguito unisex. La sección posterior en forma de tulipán se adapta fácilmente a la forma de la pantorrilla natural de una mujer. Está menos estructurado para tener mejor en cuenta la fisiología de las esquiadoras.

TECNOLOGÍA DUAL CORE:

Nuestro nuevo método de "inyección de energía" permite la inyección simultánea de dos durómetros de plástico diferentes al mismo tiempo. Este exclusivo proceso de inyección mono permite una transmisión de potencia específica y envoltura de la carcasa; y crea nuestra construcción sándwich DUAL CORE en todo el caparazón, lo que da como resultado un rebote más vivo, una respuesta y un control total durante el giro.

MODO DE CAMINATA 2.0:

El nuevo MODO DE CAMINATA OPTIMIZADO incluye una abertura más amplia en la parte posterior de la carcasa inferior y un eje de rotación inferior para optimizar el rango de movimiento y la movilidad cuesta arriba (ROM de 50⁰). El inserto articulado de la carcasa inferior y el mecanismo de bloqueo de metal sobre metal aumentan el soporte hacia atrás mientras proporcionan la máxima transmisión de potencia en los descensos.

T3 PERSONALIZADO COMPLETO:

Los revestimientos FULL CUSTOM ofrecen personalización tanto en el acolchado interno para mejorar la envoltura y la comodidad del pie, como en los materiales de revestimiento externos para una mayor precisión y transmisión de potencia. La versión T3 presenta acolchado Flexalon perforado monoinyectado para una densidad media constante en todas las zonas de rendimiento y ajuste.

Estiramiento fino:

Desarrollado por 3M, THINSULATE® es un aislamiento sintético liviano que brinda mayor calor en condiciones húmedas y frías para la comodidad y el calor durante todo el día. THINSULATE® STRETCH ofrece mayor elasticidad, mejora la libertad de movimiento y el soporte del pie para una mejor capacidad de esquí.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Botas de esquí que puedan complementar tu compra.

Características Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

Índice de Flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Azul
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

Excelente servicio

-

Entrega rápida y conforme a las normas Embalaje hermoso Nada que decir Recomiendo

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack Pro 80

Rossignol alltrack pro 80

-

Recibí las botas hoy. Servicio rápido y confiable. El precio es muy atractivo. Las botas de esquí se ajustan muy bien. Muy recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up