Rossignol Alltrack Pro 100

Distribuidor Autorizado Rossignol.
Garantía oficial de la marca.

Rossignol

$ 197.25

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rossignol Alltrack Pro 100

close

Rossignol Alltrack Pro 100

Rossignol Alltrack Pro 100

Descripción

Una fusión revolucionaria de potencia, precisión y rendimiento senderismo, el nuevo PRO Alltrack 100 ofrece versatilidad galardonado freeride para los esquiadores avanzados. Compatible con WTR "Walk to Ride" suela de balancín para facilitar el senderismo y caminar más cómodo, y gracias a la tecnología del manguito Posi Bloque, Alltrack ofrece la oportunidad de esquí / caminata de una bota liberable manguito freeride combinado con las tradicionales "clavado manguito" potencia y precisión en el descenso que sigue yendo sin igual. Con un ajuste de 100 mm comprometida, la tecnología de la cáscara del sensor de la rejilla, y nuevos revestimientos de platino OptiSensor 3D Thinsulate ™, el Alltrack Pro ofrece pie optimizado de envoltura, la comodidad, calidez y apoyo. suelas de agarre duradero y arcos de garantizar una mayor tracción y durabilidad; WTR suelas rockered se venden por separado para aún más fácil el senderismo y caminar.
Presupuesto:
Peso: 2.310 kg / par mitad
Índice Flex: 100
Cáscara:
Material de Shell: POLIURETANO
Plantilla de la carcasa: PU
Bofetada:
manguito Material: Poliolefina
Transatlántico:
tecnología de revestimientos: T3 THERMO OPTISENSOR 3D
Aislamiento térmico: antepié PLATINUM® THINSULATE
Powerstrap anchura (mm): 50 mm TECH
lengua forro: POTENCIA DE UNA PIEZA WRAP TOE CAJA
hebillas:
De ajuste: 4 MICRO
Funciones adicionales: Los dientes desplazables 3 POSICIONES
hebillas de material: 100% ALUMINIO
Tecnología:
Sensor de rejilla 100 MM:
INTERNO DURA: dura dos interna basada en la misma construcción, diseñado para adaptarse lo más cerca posible al pie con perfecta envoltura anatómica.
100 mm para los modelos PRO Alltrack
Rocker única:
Las botas en el ALLSPEED, Alltrack y la gama PURE se entregan con contrafuertes que se ajusten a las botas de esquí alpino norma ISO 5355. Taloneras conformes a la norma ISO 9523 (gira) y las normas de WTR están disponibles en forma de kit. Estas taloneras Rocker goma hacen que caminar sea significativamente más fácil mediante una mejor adherencia de la superficie debido a un rodillo natural del pie. Su diseño también permite un nivel muy alto de esquiabilidad, con las zonas rígidas dando la bota añadido resistencia a la torsión. Dos kits talonera están disponibles para las botas con suelas antideslizantes y para las botas sin suela antideslizante.
Platinum Thinsulate:
Esta fibra muy fina se utiliza principalmente en la ropa gracias a su elasticidad, lo que apoya la libertad de movimiento. En un trazador de líneas, funciona idealmente con los otros materiales para proporcionar soporte para los pies perfecto para gran esquiabilidad.
revestimientos OptiSensor 3D:
revestimientos OptiSensor 3D ofrecen un nuevo nivel de optimización de envolver el pie, comodidad y soporte. materiales colocados estratégicamente en tres zonas principales de ajuste maximizar la interacción entre el pie, el forro y la cáscara. Más suaves zonas de tobillo y el empeine del pie aumentan la comodidad y la envoltura. Una taza de talón rígido proporciona bloqueo del talón superior, aumento del apoyo y control para un desempeño mejorado. Nuevo revestimiento Thinsulate ™ aumenta el calor para la comodidad prolongada. Impresionante "fuera de la caja" encajar con un rendimiento sin precedentes.
hebillas Diagonal:
Patentado en diagonal orientada hebillas de proporcionar una mejor envoltura de la cáscara y en forma, y ​​son más fáciles de alinear al subir y bajar. El ángulo diagonal tira de la parte posterior del pie en el bolsillo del talón para un mayor apoyo.
modo de caminata:
Una palanca en la parte trasera del manguito le permite alternar fácilmente entre las posiciones de esquiar y hacer excursiones. Cuando se tira la palanca hacia arriba, se crea una ligera flexión en la parte delantera para desbloquear el brazalete. Palanca hacia arriba: Posición ALZA palanca hacia abajo: Posición SKI

Pide ya tu Rossignol Alltrack Pro 100 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 117 cm. y su peso es de 6.00 kg.. Además podrás elegir el Rossignol Alltrack Pro 100 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Rossignol Alltrack Pro 100 se encuentra en stock.

Características

Índice de flex:
Segmentación:
Código EAN proveedor:

. Botas esquí hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Rossignol Alltrack Pro 100, también vieron:

 
 
Rossignol Alltrack 100

Rossignol

Alltrack 100

$ 249.16 $ 184.95

 
Rossignol Evo R

Rossignol

Evo R

$ 169.95