Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Alltrack Pro 100

  • Rossignol Alltrack Pro 100
  • Rossignol Alltrack Pro 100

Rossignol Alltrack Pro 100

Descripción Rossignol Alltrack Pro 100

Una fusión revolucionaria de potencia, precisión y rendimiento senderismo, el nuevo PRO Alltrack 100 ofrece versatilidad galardonado freeride para los esquiadores avanzados. Compatible con WTR "Walk to Ride" suela de balancín para facilitar el senderismo y caminar más cómodo, y gracias a la tecnología del manguito Posi Bloque, Alltrack ofrece la oportunidad de esquí / caminata de una bota liberable manguito freeride combinado con las tradicionales "clavado manguito" potencia y precisión en el descenso que sigue yendo sin igual. Con un ajuste de 100 mm comprometida, la tecnología de la cáscara del sensor de la rejilla, y nuevos revestimientos de platino OptiSensor 3D Thinsulate ™, el Alltrack Pro ofrece pie optimizado de envoltura, la comodidad, calidez y apoyo. suelas de agarre duradero y arcos de garantizar una mayor tracción y durabilidad; WTR suelas rockered se venden por separado para aún más fácil el senderismo y caminar.

Presupuesto:

Peso: 2.310 kg / par mitad

Índice Flex: 100

Cáscara:

Material de Shell: POLIURETANO

Plantilla de la carcasa: PU

Bofetada:

manguito Material: Poliolefina

Transatlántico:

tecnología de revestimientos: T3 THERMO OPTISENSOR 3D

Aislamiento térmico: antepié PLATINUM® THINSULATE

Powerstrap anchura (mm): 50 mm TECH

lengua forro: POTENCIA DE UNA PIEZA WRAP TOE CAJA

hebillas:

De ajuste: 4 MICRO

Funciones adicionales: Los dientes desplazables 3 POSICIONES

hebillas de material: 100% ALUMINIO

Tecnología:

Sensor de rejilla 100 MM:

INTERNO DURA: dura dos interna basada en la misma construcción, diseñado para adaptarse lo más cerca posible al pie con perfecta envoltura anatómica.

100 mm para los modelos PRO Alltrack

Rocker única:

Las botas en el ALLSPEED, Alltrack y la gama PURE se entregan con contrafuertes que se ajusten a las botas de esquí alpino norma ISO 5355. Taloneras conformes a la norma ISO 9523 (gira) y las normas de WTR están disponibles en forma de kit. Estas taloneras Rocker goma hacen que caminar sea significativamente más fácil mediante una mejor adherencia de la superficie debido a un rodillo natural del pie. Su diseño también permite un nivel muy alto de esquiabilidad, con las zonas rígidas dando la bota añadido resistencia a la torsión. Dos kits talonera están disponibles para las botas con suelas antideslizantes y para las botas sin suela antideslizante.

Platinum Thinsulate:

Esta fibra muy fina se utiliza principalmente en la ropa gracias a su elasticidad, lo que apoya la libertad de movimiento. En un trazador de líneas, funciona idealmente con los otros materiales para proporcionar soporte para los pies perfecto para gran esquiabilidad.

revestimientos OptiSensor 3D:

revestimientos OptiSensor 3D ofrecen un nuevo nivel de optimización de envolver el pie, comodidad y soporte. materiales colocados estratégicamente en tres zonas principales de ajuste maximizar la interacción entre el pie, el forro y la cáscara. Más suaves zonas de tobillo y el empeine del pie aumentan la comodidad y la envoltura. Una taza de talón rígido proporciona bloqueo del talón superior, aumento del apoyo y control para un desempeño mejorado. Nuevo revestimiento Thinsulate ™ aumenta el calor para la comodidad prolongada. Impresionante "fuera de la caja" encajar con un rendimiento sin precedentes.

hebillas Diagonal:

Patentado en diagonal orientada hebillas de proporcionar una mejor envoltura de la cáscara y en forma, y ​​son más fáciles de alinear al subir y bajar. El ángulo diagonal tira de la parte posterior del pie en el bolsillo del talón para un mayor apoyo.

modo de caminata:

Una palanca en la parte trasera del manguito le permite alternar fácilmente entre las posiciones de esquiar y hacer excursiones. Cuando se tira la palanca hacia arriba, se crea una ligera flexión en la parte delantera para desbloquear el brazalete. Palanca hacia arriba: Posición ALZA palanca hacia abajo: Posición SKI


Rossignol Alltrack Pro 100 cuenta con la garantía oficial de la marca Rossignol. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Rossignol Alltrack Pro 100. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Rossignol Alltrack Pro 100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bravo y gracias

-

Gracias por todo. Todo era perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar