Rossignol Alltrack 80

Distribuidor Autorizado Rossignol.
Garantía oficial de la marca.

Rossignol

$ 181.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rossignol Alltrack 80

close

Rossignol Alltrack 80

Rossignol Alltrack 80

Descripción

Una fusión revolucionaria de potencia, precisión, y rutas de rendimiento para las mujeres, el nuevo Alltrack 80 W proporciona galardonado versatilidad freeride para los esquiadores avanzados. Compatible con WTR "Walk to Ride" suela de balancín para facilitar el senderismo y caminar más cómodo, y gracias a la tecnología del manguito Posi Bloque, Alltrack ofrece la oportunidad de esquí / caminata de una bota liberable manguito freeride combinado con las tradicionales "clavado manguito" potencia y precisión en el descenso que sigue yendo sin igual. Con un más amplio, más indulgente 102mm ajuste, la tecnología de la cáscara del sensor de la rejilla, y las nuevas mujeres revestimientos específicos OptiSensor 3D Thinsulate, Alltrack entrega del pie optimizado de envoltura, la comodidad, calidez y apoyo. suelas de agarre duradero garantizar una mayor tracción y durabilidad; WTR suelas rockered se venden por separado para aún más fácil el senderismo y caminar.
Presupuesto:
80% de pistas 20% Freeride
Cáscara:
Tecnología: Sensor de cuadrícula
Material de Shell: Poliéter
Plantilla de la carcasa: PU
Bofetada:
Especificaciones: Modo Alza
Poliolefina manguito de material
Transatlántico:
tecnología de revestimientos: T3 Mujeres Thermo Optisensor 3D
Aislamiento térmico: antepié Thinsulate
Powerstrap anchura (mm): 40 mm
lengua forro: Poaer envuelva la puntera de una pieza
hebillas:
Tecnología: buclkes Digonal
De ajuste: 4 Micro
Funciones adicionales: dientes desplazables 3 posiciones
hebillas de material: 100% de aluminio
soles:
taloneras: suelas intercambiables Rocker WTR
Tecnología:
102 MM rejilla sensor: INTERNAL DURA: dura dos interna basada en la misma construcción, diseñado para adaptarse lo más cerca posible al pie con perfecta envoltura anatómica. 102 mm para los modelos Alltrack
hebillas Diagonal: patentados en diagonal orientada hebillas de proporcionar una mejor envoltura de la cáscara y en forma, y ​​son más fáciles de alinear al subir y bajar. El ángulo diagonal tira de la parte posterior del pie en el bolsillo del talón para un mayor apoyo.
Ocultar Modo: palanca de aluminio extruido Ultra durable con pestaña adjunta permite a los esquiadores para cambiar de modo de caminata para esquiar con facilidad.
Optisensor lineal: impresionante "fuera de la caja" encajar con un rendimiento sin precedentes. OptiSensor revestimientos proporcionan un nuevo nivel de envolver el pie optimizado con las características externas colocadas estratégicamente, proporcionando un calcetín como, ajuste contorneado. Los nuevos materiales externos en zonas clave del empeine y el talón de ajuste, permiten envolvimiento pies precisa y una mejor interacción entre el pie, el forro y la cáscara.
Aislamiento Thinsulate: Thinsulate es un aislamiento sintético ligero que proporciona un mayor nivel de calor en condiciones húmedas y frías para la comodidad prolongada.
Las mujeres linearThe las mujeres características específicas de diseño una altura manguito significativamente menor, en forma de tulipán brote trasero con perfil ondulado para acomodar y formar a una forma de becerro natural de la mujer. Thinsulate o forro de lana combinado con una caja de puntera abajo asegura calor optimizado para la comodidad prolongada.

Si tienes más productos de Rossignol sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Botas esquí mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Rossignol Alltrack 80. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características

Índice de flex:
Segmentación:
Color:

Cuadro de tallas. Botas esquí mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla EU US UK
22.5

37

5.5

4

23.5

38

6.5

5

24.5

39.5

7.5

5.5

25.5

41.5

8.5

7

26.5

42

9.5

7.5

27.5

43

10.5

9

foot.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Rossignol Alltrack 80, también vieron:

 
Rossignol Alltrack Pro 80

Rossignol

Alltrack Pro 80

$ 288.11 $ 216.95