up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70

plus
Rossignol

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70



Descripción Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70

El ALLTRACK 70 W ofrece una fusión galardonada de potencia, precisión y rendimiento de senderismo en nuestro ajuste anatómico de 102 mm. Compatible con las suelas de roca GripWalk, Alltrack ofrece versatilidad para caminar en esquí combinado con un rendimiento alpino tradicional que continúa sin igual. La tecnología de carcasa Sensor Grid y los revestimientos OptiSensor 3D brindan una envoltura optimizada para los pies, comodidad, calidez y soporte.


Presupuesto:

Peso: 1.660 g
Rango de movimiento: 35 °

Transatlántico:
Ancho de Powerstrap: 40 mm
Tecnología: OPTISENSOR DE MUJER T4
Lengua: POWER WRAP ONE PIECE TOE BOX

Suelas:
Pieza del talón: WTR COMPATIBLE OPCIONAL

Hebillas:
Funciones adicionales: DIENTES AJUSTABLES 3 POSICIONES
Ajuste: 4 MICRO
Material: 100% ALUMINIO
Tecnología: HEBILLAS DIAGONALES

Bofetada:
Material: poliolefina
Skiboots Flex index: 70.0000
Skiboots Último: 102.0000
Especificaciones: MODO CAMINATA 2.0

Cáscara:
Tablero de arranque: PU
Material: polietileno
ESPECIFICACIONES: MUJERES ESPECÍFICAS
Tecnología: rejilla del sensor


Tecnología:

Rejilla del sensor:
Trabajando en los detalles para eliminar lo no esencial, acercándose lo más posible al máximo placer en las pistas ... las propiedades centrales de una buena bota no son ningún secreto: un caparazón que es lo suficientemente rígido como para transmitir energía y sensaciones junto con la ligereza necesaria para libertad de movimiento. Este doble objetivo condujo al concepto SENSOR GRID. UNA REJILLA CLARAMENTE VISIBLE CONSTRUIDA EN LA CUBIERTA AMBAS DENTRO Y FUERA 1. Mejora la cubierta mientras refuerza su rigidez torsional y de flexión. El resultado es un caparazón que pesa un 10% menos que una bota tradicional equivalente para el máximo rendimiento del esquí. 2. Mejora la envoltura del pie gracias al marco estructurado en diagonal, lo que permite una dirección más precisa.

MUJEROPTISENSOR T4:
Los OPTISENSOR LINERS específicos para mujeres ofrecen un nuevo nivel de envoltura optimizada para los pies con características externas estratégicamente ubicadas, que proporcionan un calce contorneado y contorneado.

MODO DE CAMINATA 2.0:
El nuevo MODO DE CAMINATA OPTIMIZADO incluye una abertura más amplia en la parte posterior de la carcasa inferior y un eje de rotación inferior para optimizar el rango de movimiento y la movilidad cuesta arriba (ROM de 50⁰). El inserto articulado de la carcasa inferior y el mecanismo de bloqueo de metal sobre metal aumentan el soporte hacia atrás mientras proporcionan la máxima transmisión de potencia en los descensos.







Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70 y ahorrarás mucho dinero en productos de Botas de esquí. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Rossignol. Ya sabes que puedes encontrar Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70 y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 70

Índice De Flex
65-110
Horma
98-100 mm
101-105 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Mujer
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up