Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Alltrack 70

Rossignol Alltrack 70

Rossignol Alltrack 70

Rossignol Alltrack 70

Rossignol Alltrack 70

Rossignol Alltrack 70

Rossignol Alltrack 70

Rossignol Alltrack 70

  • Rossignol Alltrack 70
  • Rossignol Alltrack 70
  • Rossignol Alltrack 70
  • Rossignol Alltrack 70
  • Rossignol Alltrack 70
  • Rossignol Alltrack 70
  • Rossignol Alltrack 70
  • Rossignol Alltrack 70
  • Rossignol Alltrack 70
  • Rossignol Alltrack 70

Rossignol Alltrack 70

Descripción Rossignol Alltrack 70

El ALLTRACK 70 W ofrece una galardonada fusión de potencia, precisión y rendimiento en nuestro "ajuste normal" anatómico de 102 mm. Compatible con las suelas oscuras de GripWalk, Alltrack ofrece una versatilidad de caminata de esquí combinada con el rendimiento alpino tradicional que continúa siendo inigualable. La tecnología de carcasa Sensor Grid y los forros OptiSensor 3D brindan un ajuste optimizado del pie, comodidad, calidez y apoyo.

Presupuesto:

Peso: 1.660 KG / MEDIA PAR (TAMAÑO 24,5)

Transatlántico:

Ancho Powerstrap: 40mm

Tecnología: MUJER OPTISENSOR T4

Lengua: ENVOLTURA DE ENERGÍA UNA PIEZA DE TOE BOX

Suelas:

Pieza de tacón: WTR COMPATIBLE OPCIONAL.

Hebillas

Funciones adicionales: DIENTES AJUSTABLES 3 POSICIONES

Ajuste: 4 MICRO

Material: 100% ALUMINIO

Tecnología: HEBILLAS DIAGONALES

Bofetada:

Material: POLIOLEFINA

Índice de Skiboots Flex: 70.0000

Skiboots último: 102.0000

Especificaciones: MODO HIKE 2.0

Cáscara

Bootboard: PU

Material: polieter

Especificaciones: MUJERES ESPECÍFICAS

Tecnología: SENSOR GRID

Tecnología:

REJILLA DE SENSOR:

Trabajar en los detalles para eliminar lo no esencial, acercarse lo más posible al máximo placer en las pendientes ... las propiedades centrales de una buena bota no son un secreto: una cubierta lo suficientemente rígida para transmitir energía y sensaciones junto con la ligereza necesaria para libertad de movimiento. Este doble objetivo llevó al concepto SENSOR GRID. UNA REJILLA VISIBLE CLARAMENTE CONSTRUIDA EN EL CONCHA AMBOS DENTRO Y FUERA 1. Mejora el armazón al tiempo que refuerza su rigidez torsional y flexural. El resultado es una cubierta que pesa un 10% menos que una bota tradicional equivalente para el máximo rendimiento de esquí. 2. Mejora la envoltura del pie gracias al marco diagonalmente estructurado, lo que permite una dirección más precisa.

MUJEROPTISENSOR T4:

Los LINKS OPTISENSOR específicos para mujeres ofrecen un nuevo nivel de envoltura optimizada para el pie con características externas estratégicamente ubicadas, que brindan un calce moldeado y un ajuste contorneado.

Modo de caminata 2.0:

El nuevo OPTIMIZED HIKE MODE incluye una abertura más ancha en la parte posterior de la carcasa inferior, y un eje de rotación inferior para un rango de movimiento optimizado y movilidad ascendente (50⁰ ROM). La inserción de la carcasa inferior articulada y el mecanismo de bloqueo de metal sobre metal aumentan el soporte hacia atrás al tiempo que proporcionan la máxima transmisión de potencia en los descensos.


Rossignol Alltrack 70 cuenta con la garantía oficial de la marca Rossignol. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Rossignol Alltrack 70. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Rossignol Alltrack 70

Género
Edad
Nivel
Uso recomendado
Índice de flex
Horma
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar