up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110

plus
Rossignol

Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110



Descripción Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110

El ALLTRACK 110 ofrece una galardonada fusión de potencia, precisión y rendimiento de senderismo en nuestro ajuste deportivo anatómico de 102 mm. Compatible con suelas de rocker GripWalk, Alltrack ofrece versatilidad de esquí alpino combinada con un rendimiento alpino tradicional que sigue siendo inigualable. La tecnología de carcasa Sensor Grid y los forros OptiSensor 3D Thinsulate ™ brindan una envoltura, comodidad, calidez y apoyo optimizados para los pies.


Especificaciones:

Peso: 2,21 KG / MEDIO PAR

Brazalete:
Índice de flexión: 110
Último: 102
Material del puño: poliolefina
Especificaciones: Modo Caminata 2.0

Cáscara:
Tecnología: Sensor Grid
Material: poliuretano.
Botín: Pu

Hebillas:
Tecnología de hebillas: hebillas diagonales
Material de las hebillas: 100% aluminio
Ajuste de hebillas: 4 micro
Funciones adicionales: Dientes ajustables en 3 posiciones

Transatlántico:
Tecnología de revestimiento: Thermo Optisensor 3d T3
Aislamiento térmico: antepié Thinsulate®
Lengua: Power Wrap One Piece Toe Box
Ancho de Powerstrap (mm): Tech 50 mm

Suelas:
Pieza del talón: Wtr Compatible Opcional

Funciones adicionales:
Canting: Canting


Tecnología:

Cuadrícula del sensor:
Trabajando en los detalles para eliminar lo no esencial, acercándonos lo más posible al máximo placer en las pistas ... las propiedades centrales de una buena bota no son ningún secreto: una calota lo suficientemente rígida como para transmitir energía y sensaciones junto con la ligereza necesaria para libertad de movimiento. Este doble objetivo llevó al concepto SENSOR GRID. UNA REJILLA CLARAMENTE VISIBLE INCORPORADA EN LA CARCASA POR DENTRO Y POR EXTERIOR 1. Mejora la carcasa al tiempo que refuerza su rigidez a la torsión y flexión. El resultado es una carcasa que pesa un 10% menos que una bota tradicional equivalente para un rendimiento máximo de esquí. 2. Mejora la envoltura de los pies gracias al marco estructurado en diagonal, lo que permite una dirección más precisa.

Thermo Optisensor 3d T3:
Los forros THERMO OPTISENSOR 3D cuentan con acolchado moldeado en 3D de doble densidad en zonas de ajuste clave para una comodidad, calidez y soporte optimizados. La versión T3 cuenta con un puño trasero elástico adaptable para mayor comodidad, envoltura y movilidad.

Modo Caminata 2.0:
El nuevo MODO DE CAMINATA OPTIMIZADO incluye una abertura más amplia en la parte posterior de la carcasa inferior y un eje de rotación inferior para un rango de movimiento optimizado y movilidad cuesta arriba (50⁰ ROM). El inserto articulado de la carcasa inferior y el mecanismo de bloqueo de metal sobre metal aumentan el soporte hacia atrás al tiempo que proporcionan la máxima transmisión de potencia en los descensos.




¿Te encanta el esquí? Consigue tu Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Rossignol. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Rossignol Botas Esquí Alpino Alltrack 110

Índice De Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up