Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Alias 100

  • Rossignol Alias 100
  • Rossignol Alias 100
  • Rossignol Alias 100

Rossignol Alias 100

Descripción Rossignol Alias 100

El nuevo ALIAS 100 ofrece un ajuste cómodo y generoso sin sacrificar el rendimiento de montaña potente y potente. Con un ajuste de "ancho" de 104 mm, el Alias ​​conserva un antepié contorneado, una copa para el talón fuerte y una caja de dedos asimétrica para una comodidad y un apoyo increíbles desde el primer momento. La tecnología Sensor Fit aborda todas las áreas de ajuste problemáticas comunes, proporcionando un empeine acogedor y una zona de tobillo más articulada para una mayor comodidad, circulación y calidez. El Alias ​​100 es una bota de montaña versátil con un ajuste generoso para esquiadores avanzados e intermedios.

Presupuesto:

Peso: 2.180 kg / medio par

Último: 104

Índice de Flex: 100

Cáscara:

Tecnología: SENSOR

Concha material: POLIURETANO

Tablero: PU

Bofetada:

Brazalete de material: POLYOLEFINE

Transatlántico:

Tecnología de revestimiento: CUSTOM OPTISENSOR T3 POLIETILENO

Ancho de la cinta transportadora (mm): TECH 40 mm

Lengua del trazador de líneas: CAJA DE PUNTA DE UNA PIEZA

Hebillas:

Tecnología: HEBILLAS DIAGONALES

Ajuste: 4 MICRO

Funciones adicionales: 4º: POSICIONES DE QUICKSET 3º: 3 POSICIONES

Material de hebillas: 100% ALUMINIO

Funciones adicionales

Canting: CANTING

Tecnología:

Sensor 104mm:

El tablero está reforzado en la parte delantera del pie para permitir dos puntos de contacto con el inserto flexible Sensor para una mayor tolerancia. La última de 104 mm brinda soporte y comodidad.

Hebillas Diagonales:

Las hebillas diagonales orientadas patentadas proporcionan una mejor envoltura y ajuste de la carcasa, y son más fáciles de alinear durante la entrada y la salida. El ángulo diagonal tira del pie hacia atrás en el bolsillo del talón para un mayor soporte.


Si tienes más productos de Rossignol sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Material duro. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Rossignol Alias 100. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar