Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Airis10 2 Lens

  • Rossignol Airis10 2 Lens
  • Rossignol Airis10 2 Lens
  • Rossignol Airis10 2 Lens

Rossignol Airis10 2 Lens

Descripción Rossignol Airis10 2 Lens

El nuevo anteojo AIRIS 10 para mujer cuenta con la óptica LENS BY ZEISS y un diseño ligero sin marco para caras más pequeñas, ofreciendo un campo de visión 20% más amplio y reduciendo el peso en un 25%. El relleno de espuma de doble densidad y el ajuste de la correa doble ofrece un ajuste mejorado sin presión para una comodidad óptima. Las lentes esféricas dobles de LENS BY ZEISS son intercambiables y fáciles de intercambiar, garantizando una visibilidad de clase mundial en diferentes condiciones de luz, mientras que la ventilación Air Evac y el revestimiento anti-niebla ayudan a mantener una visibilidad nítida y confiable. Lente de bonificación incluida.

Presupuesto:

Materiales de la pantalla: Policarbonato

Tipo de pantalla: Óptica doble, esférica Zeiss

Protección de pantalla: S3 VLT 12% S1 VLT 49%

Color de la pantalla: Orange / ML Green Purple, Light Orange

Cuadro: PU

Espuma: Doble + polar

Correa: ajuste doble + silicona

Tecnología:

RENDIMIENTO Las lentes de gafas ZEISS han sido desarrolladas para garantizar una óptima calidad óptica para una percepción precisa de los cambios de terreno como árboles, golpes, piedras, etc. SEGURIDAD La lente está diseñada para ser duradera y proteger sus ojos, Policarbonato moldeado por inyección de alta resistencia de calidad excepcional. Tratamientos de superficie de alta calidad, duraderos y altamente resistentes para las gafas que duran! Protección UV / A / B / C completa para proteger sus ojos de los efectos nocivos de los rayos solares. PLACER Cuando se practica esquí o snowboard, es necesario concentrar su atención en la nieve, no en sus gafas. Estas gafas son ligeras, flexibles y conforman la cara, para absoluta comodidad y placer óptimo. ESTILO Cualesquiera que sean las condiciones climáticas, ZEISS le da estilo, eficiencia y rendimiento.

Dos lentes incluidas; Opciones de lentes intercambiables disponibles por separado.

Dos densidades de espuma ofrecen un equilibrio excelente de precio, comodidad y rendimiento.

Las lentes esféricas se moldean por inyección con su curvatura final, luego se cortan y se ensamblan con la lente interna. La forma de la lente sigue a la de la retina, para la distorsión óptica mínima.


Conoce todas las características que hacen único Rossignol Airis10 2 Lens. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Rossignol Airis10 2 Lens debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Rossignol Airis10 2 Lens

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo