up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Pursuit 700 TI TPX+Axium 120 TPI B80

Rossignol Pursuit 700 TI TPX+Axium 120 TPI B80

Rossignol Pursuit 700 TI TPX+Axium 120 TPI B80

Rossignol Pursuit 700 TI TPX+Axium 120 TPI B80

Rossignol Pursuit 700 TI TPX+Axium 120 TPI B80

plus
Rossignol

Rossignol Pursuit 700 TI TPX+Axium 120 TPI B80

Descripción Rossignol Pursuit 700 TI TPX+Axium 120 TPI B80

Juega con Power! El nuevo BÚSQUEDA 700 TI es un dedicado en la máquina sendero tallado cargado de caballos de fuerza, precisión y rendimiento nieve dura lúdico para los esquiadores expertos. Con nuestro perfil Rocker Encienda la energía y las nuevas tecnologías Sugerencia Prop ultra peso del swing luz, Persecución ofrece ultra inicio del viraje rápido y poder explosivo para romper rápido, giros seguros a través de la línea de caída. Empuje el acelerador y la Copa Mundial aprobó la Proposición Tech proporciona una flexión torsional adaptativo para absorber el cambio de terreno, proporcionando una transferencia de potencia superior, contactos de borde y de control. Los rollos de anchura cintura 73mm estrechas afilan rápidamente hacia el borde mientras que la construcción laminada titanal ofrece potencia, estabilidad y suavizar crucero rendimiento nieve dura que trae la emoción de nuevo a la nieve dura. 100% En Rastro Int. Encuadernación: Axial³ 120 TPI² B80.

Nivel del esquiador: Experto

Uso: 100% Piste

Tecnologías:

Tecnología Prop: Desarrollado en respuesta a las nuevas regulaciones radio de giro de esquí alpino, Prop Tech es una transversal esquiar sistema de liberación de la flexión. Verticalmente ranuras mecanizadas en el laminado de metal proporcionan la flexión torsional más adaptable para un mayor control, más suave inicio del viraje, la transferencia de poder superior, y la mejora de contactos de borde.

Potencia su vez basculante: alta camber tradicional a través del 90% de la longitud de los esquís ofrece una potencia y el borde de agarre para complemento explosivo y de impulso. La punta del eje de balancín sutil sobre el 10% restante permite más fácil de inicio del viraje más fácil y el control.

Línea de cotas de gran tamaño: Combina profundas sidecuts talla de esquí con anchos de cintura modernas para la sensación borde precisa, estabilidad y control sin precedentes. Las dimensiones de la punta y la cola de gran tamaño proporcionan una fuerte agarre de los cantos, el poder y precisión, mientras que los anchos de cintura más amplios proporcionan una mayor estabilidad y control.

Minicap Spandwich: construcción duradera Ultra construido con núcleos de madera, 30 ° paredes laterales, fibra de vidrio y laminados de alta tecnología. El Mini Cap fortalece la parte superior de la estación de esquí y resiste astillado para una mayor durabilidad. Las paredes laterales de los esquís están en ángulo en un 30 °, mejorando peso del swing, reduciendo el peso de esquí en general, y la mejora de ribete y durabilidad.

Titanal: Fibra de vidrio combinado con capas titanal ofrece más potencia, agarre de los cantos, la estabilidad y precisión extremadamente alta.

Tamaño disponibles: 163, 170, 177, 184

Tamaño principal: 170

Sidecut: 127 - 73 - 109 mm

Dimensión Consejo: 109

Dimensión de la cintura: 73

Dimensión Cola: 127

Radio de esquí: 14,0 (170) m

Altura Rocker: Encienda BALANCINES

Sidecuts Perfil: PROP TECH.3

Estructura: MiniCap SANDWICH

Core: Madera

Refuerzos Construcción: Titanal

Otra construcción: 3D lámina superior

Sistema Vinculaciones: TPX

El AXIUM 120 TPI² es un peso ligero, herramienta gratuita de alto rendimiento integrado vinculante con un rango de 3.5 12 indicador. El toepiece Acción completa reforzada combinado con el talón ligero Axium ofrece transmisión de potencia máxima, la absorción de choque y un paso fácil en el diseño. Diseñado para su uso con TPI² integrado o TPX solamente sistemas fijación de esquí.

TECNOLOGÍAS:

TÜV: Todas las fijaciones Rossignol alpinos están diseñados para dar a los esquiadores la máxima seguridad. TÜV Munich certifica nuestros productos, garantizando así su conformidad con las normas de seguridad y verificar que nuestros equipos y procesos de montaje son capaces de fabricarlos de acuerdo con esas normas.

KIT SOLO: Sólo disponible en esquí y kit de unión

APROBADO ALQUILER: Herramienta de ajuste libre disponible para alquiler y demostración.

Peso: 1.135 g (1/2 par)

DIN: 3,5 / 12

Planeador: Axitec3

Pedazo del dedo del pie: 56 mm

Pieza del talón: Axium 2

Longitud de frenos: 64 - 80 mm

Altura / ajuste de anchura: 32,5 mm

Pedazo talón de ajuste: 56 mm


¡No esperes más y adquiere Rossignol Pursuit 700 TI TPX+Axium 120 TPI B80! En snowinn todos nuestros productos de Material esqui tienen la garantía oficial de la marca Rossignol. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Rossignol Pursuit 700 TI TPX+Axium 120 TPI B80 cuanto antes en tu casa.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up