up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Pantalones

()
load

¿Cuáles son los mejores pantalones de esquí y snowboard?

Pantalones de nieve para niños

Los pantalones de nieve para niños tienen una estructura de 3 capas para una protección adicional contra el clima frío, la mejor calidad de formación, soporte de vellón liviano para mayor comodidad y un toque de calidez. Los pantalones de nieve para niños tienen un conjunto de calidad definido con mucho espacio de almacenamiento. Además, puede tener un ajuste perfecto que no sea demasiado elegante o apretado.

Pantalones de nieve júnior

Para pantalones impresionantes y cálidos con un ajuste excelente, eche un vistazo a los pantalones de nieve Junior. La cubierta resistente al agua de doble capa es perfecta para los amantes del esquí y el snowboard. Los pantalones de nieve Junior ayudan a mantener el calor y son cómodos en el trasero y las rodillas para situaciones de frío. También nos gusta la sensación de ligereza y el formato sencillo de estos pantalones, que vienen en una diversidad de tonos y deberían combinarse con casi cualquier variedad de chaqueta.

Pantalones de nieve Rossignol

Los pantalones de nieve Rossignol tienen un formato denso de doble capa que es increíble, duradero y detiene la nieve y la brisa fría de manera eficiente. El diseño de ventilación es sorprendentemente adecuado para pantalones de nieve. Los pantalones de nieve Rossignol tienen ajustadores en los planos de la cintura son un medio simple pero útil de ajustar el tamaño. Otra característica es que los pantalones se presentan en un espectro muy amplio de tallas y tres medidas adicionales de entrepierna.

Pantalones de nieve CMP

Los pantalones de nieve CMP son uno de los pantalones más adecuados que tienen material de 3 capas, que se extiende como una cubierta suave, absorbe el aire para una transpirabilidad superior y es completamente impermeable con dobladillos sellados. Descubrimos que los pantalones para la nieve de CMP son muy adecuados para ti, ya sea que estés esquiando o practicando snowboard. Puedes comprar los mejores pantalones para la nieve en Rossignol , Head , Volcom , Burton , Columbia .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar