up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Ropa interior técnica

()
load

¿Cuál es la mejor capa base para esquiar?

Ropa de abrigo Odlo para niños

La ropa de Abrigo para Niños Odlo ha sido suficientemente verificada, asegurando un óptimo control de la humedad, excelente manejo de la temperatura y defensa contra el frío. La ropa de abrigo Odlo para niños hecha con una mezcla de fibras crudas y fabricadas, junto con tecnologías creativas, ofrece el nivel más elevado de comodidad.

CMP Sweat Junior

El CMP Sweat Junior actúa como una doble piel para cada esquiador. Este CMP Sweat Junior ultraligero es la resolución ideal para todos aquellos que adoran esquiar y buscan algo para usar debajo de su chaqueta de esquí. Confeccionada con tela de alta calidad, esta prenda proporciona un ajuste ceñido y está hecha de material suave pero técnico para la liberación total de actividad. Este material proporciona una transpirabilidad excepcional, lo que permite que el cuerpo esté caliente.

Capas base térmicas para niños

Las capas base térmicas para niños son las capas de prendas que se ajustan a su cuerpo, y casi sirven como otra piel que puede mantenerlo caliente en áreas frías. Las capas base térmicas para niños brindan una capa de calidez mientras, en el momento exacto, empapan y extraen el sudor para mantener a los niños relajados mientras esquían.

Capas base de nieve

Las capas base de nieve son las cubiertas aislantes que se usan debajo de la ropa para mantener el cuerpo caliente. Las capas de base de nieve ayudan a controlar la temperatura de su cuerpo al absorber el sudor de su cuerpo, lo que ayudará a mantener su calor. Permanecer seco le permite permanecer cómodo y cómodo en el invierno. Puede comprar las mejores capas base de Burton , Columbia , CMP , Spyder , X BIONIC .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar