up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Mascarillas

()
load

La mejor mascarilla deportiva para esquiar

Mascarilla de nieve

La mascarilla de nieve se utiliza para detener los vientos fríos y proteger la cara de los rayos solares inmediatos. Una mascarilla de nieve mantiene la cara caliente incluso en temperaturas frías. Estas máscaras faciales se utilizan generalmente para esquiar. La mascarilla de nieve se utiliza debajo del casco de esquí para defenderse del frío y la brisa. Los hay de varios tipos, algunos tienen un solo espacio para los ojos, mientras que otros ocultan la boca y la nariz.

Mascarilla para niños

La mascarilla para niños es muy importante porque los niños son más sensibles que los mayores. La mascarilla para niños se inventó para proteger a los niños de los vientos fríos en invierno. Los niños también usan estas mascarillas durante el esquí para mantener sus rostros calientes. Estas mascarillas faciales vienen en una variedad y colores diversos. Puede comprar estas máscaras faciales en Volcom , CMP , Buff , UYN y Regatta .

Mascarilla infantil volcom

La mascarilla para niños de Volcom es una mascarilla de esquí adecuada que también mantendrá calientes las caras de los niños en el clima frío, los protegerá del viento frío y la nieve, y establecerá una conexión relajante entre su ropa y el casco. La mascarilla facial para niños Volcom viene en diferentes estilos que son cómodas para los niños.

Mascarilla infantil CMP

La mascarilla para niños CMP tiene bisagras y está creada a partir de dos fragmentos diferentes de material. Esto hace que sea más cómodo modificarlo sobre la nariz y la boca de los niños o arrastrarlo hacia abajo para comer, sin incluso quitarse el casco. La mascarilla para niños CMP viene en una variedad de formas de cabeza y es una de las opciones más relajadas para los niños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar