up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Guantes

()
load

¿Cuáles son los mejores guantes de nieve?

Guantes de nieve para niños

Los guantes de nieve para niños están creados para mantener sus manos cómodas. Normalmente se fabrican utilizando un formato de tres capas: una cubierta externa de nailon, cuero, lana o alguna tela comparable ajustable y resistente. Una capa de aislamiento que atrapa el aire y proporciona calor. Los guantes de nieve para niños vienen en una variedad y colores diversos.

Guantes de nieve impermeables

Los guantes de nieve impermeables están cubiertos o cuentan con revestimientos internos particulares y capas que resisten el agua para mantener las manos a buena temperatura en situaciones de nieve húmeda y lluvia. Los guantes de nieve impermeables también están formulados con telas aislantes calientes para proteger contra el clima frío.

Guantes de nieve VAUDE

Los guantes de nieve VAUDE son unos guantes increíblemente creados que brindan una gran cantidad de protección contra el calor y la temperatura. Obtiene una elegante cubierta de cuero rayada con hilo de rizo que atrapa el calor, cerrada en la muñeca con un trozo de tela sintética en el exterior y un suave forro polar en el interior. Las telas de primera calidad y el diseño de los guantes de nieve VAUDE contribuyen a una posición muy cómoda para las manos, además de una excelente estabilidad general y aptitud que simplemente se vuelve más útil con el tiempo.

Guantes de esquí CMP

Los guantes de esquí CMP están creados para mantener las manos calientes en algunas de las zonas más frías del mundo y hacer un trabajo muy justo. Obtiene un aislamiento denso junto con un conveniente interior desmontable que los hace más duraderos en situaciones frías. Y el formato de dedo dividido de los guantes de esquí CMP permite que su dedo índice se mueva libremente. Puede comprar guantes de Rossignol , Burton , Columbia , Roxy , CMP .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar