up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Chaquetas

()
load

Las chaquetas de esquí y snowboard para niños

Chaqueta de nieve para niños

La chaqueta para la nieve se usa para climas fríos. La cubierta externa de la chaqueta para la nieve se creará con vellón o poliéster que se ha fabricado con una capa duradera resistente al agua. Muchas chaquetas para la nieve estarán protegidas con un relleno artificial generalmente hecho de hilos de poliéster. La gente usa esta chaqueta de nieve para esquiar y hacer snowboard.

Chaqueta juvenil Columbia

La chaqueta juvenil Columbia está compuesta por el relleno interior termorreflectante y un diseño resistente al agua asociado al aislamiento interior. La combinación de calidad de comodidad y calidez permite que la chaqueta para jóvenes Columbia brinde calidez y comodidad superior incluso en las situaciones de clima frío más difíciles. El tejido de esta chaqueta es transpirable y te mantiene cómodo mientras practicas esquí y snowboard.

Chaqueta para niños de Quiksilver

La chaqueta Quiksilver para niños cubre todas las características esenciales que debe tener una chaqueta. Esta chaqueta es muy cómoda y cálida. La característica impermeable hace que destaque entre la lista de chaquetas de esquí. El tejido de la chaqueta Quiksilver Kids detiene el viento y es completamente transpirable para usar en temperaturas más favorables. Además, disfrutamos de esta chaqueta porque ofrece una excelente cobertura al mismo tiempo que permite una gran movilidad.

Chaqueta de esquí Rossignol

La chaqueta de esquí Rossignol se compone de un revestimiento de aislamiento sintético en las zonas más propensas a la humedad, un corte más alargado para una mayor cobertura y una mayor calidez. Significativamente, la chaqueta de esquí Rossignol tiene una composición resistente al agua de doble capa con dobladillo completo, cremalleras huecas para almacenar calor y una cremallera central de doble dirección. Puedes comprar las mejores chaquetas de Rossignol , Head , Volcom , Burton , Columbia .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar