up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Qué tipo de camisa elegir para exteriores

El clima puede cambiar en cualquier momento y una selección incorrecta de ropa para sus hijos puede hacer que todo el viaje sea miserable. Por lo tanto, es necesario regular la temperatura corporal de sus hijos manteniéndolos frescos y calientes según lo requiera el clima. Es la clave para hacer felices a los niños en el camino. Hay dos tipos de camisas para elegir al aire libre. Eche un vistazo a continuación;

Camisas de manga corta

Para la mayoría de las actividades al aire libre en climas cálidos, debe vestir a su hijo con una camisa de manga corta de material sintético / poliéster para mantenerlo seco y cómodo. En los días soleados, las caminatas, los polos, los pantalones cortos y las camisetas delgados y de colores claros son una combinación ideal, ya que permiten que su hijo se mueva libremente sin sudar.

Camisas de manga larga

Para las caminatas de invierno, es ideal usar camisas de manga larga para niños que sean cálidas y cómodas. Elija una camisa hecha de una combinación de material sintético y polar, ya que se secan más rápido y mantienen a su hijo cómodo al eliminar el sudor mientras mantienen el calor. Este tipo de camisetas también se denominan camisetas técnicas o ropa de rendimiento. Puede encontrar una gran variedad de camisetas para niños de alto rendimiento de las principales marcas Montura , Trespass y Craghoppers.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar