up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Calcetines

()
load

¿Cuáles son los mejores calcetines de esquí y snowboard?

calcetines de nieve

Los calcetines de nieve son un tipo particular de calcetín diseñado para usarse con botas de esquí. Los calcetines de nieve suelen ser largos y brindan una mayor suavidad en la puntera y sirven para defenderse contra el estrés de las botas. Los calcetines de nieve se utilizan para mantener los pies calientes y cómodos en condiciones de clima frío. Los calcetines de nieve vienen en una amplia gama de colores y tamaños. Puede comprar calcetines de nieve en Rossignol , Burton , CMP , Spyder , Icebreaker .

Calcetines de nieve para niños

Los calcetines de nieve Kids son excelentes para los niños porque están hechos de un material suave y elástico que es cómodo y cálido. Los calcetines de nieve para niños tienen una disposición de función antibacteriana que sirve para mantener los pies secos al absorber la humedad que puede conducir al desarrollo de gérmenes en la tela del calcetín. Estas ayudas también limitan el olor de los pies. La parte ajustable en la punta de los calcetines brinda un ajuste ceñido que ayudará a mantener los pies calientes.

Calcetines de nieve Burton

Los calcetines de nieve Burton son los mejores de los calcetines de nieve porque su hilo está impregnado de cobre que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo. El cobre está entretejido en el hilo, por lo que los calcetines para la nieve de Burton son muy duraderos y se pueden lavar con su detergente en polvo normal sin que se dañe o se agote su calidad.

calcetines de nieve spyder

Los calcetines de nieve Spyder están fabricados con tejido sintético que sirve como aislante. Evita que los calcetines se mojen y permite que se sequen rápidamente. Los calcetines de nieve Spyder utilizan un arreglo de sistema de ajuste flexible que permite que los calcetines mantengan su forma con precisión después de múltiples lavados. Tienen una punta elástica que sujeta los calcetines en su posición.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar