up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cuál es el mejor traje de esquí para mujer?

Mono Volcom Bib Goretex

El traje Volcom Bib Goretex es un tipo único de traje creado para esquiar. El traje Volcom Bib Goretex generalmente es largo y proporciona una mayor suavidad al cuerpo y le permite defenderse de cualquier choque. Este traje se usa para mantenerte cómodo y relajado en situaciones de clima frío.

Traje de carrera POC

El POC Race Suit es excelente para esquiar porque está hecho de un tejido elástico y esponjoso que es cómodo y duradero. El POC Race Suit tiene una versión con elementos anti erupción para mantener tu cuerpo seco al absorber la humedad. ¡Esto también ayuda a limitar el olor corporal! El dobladillo elástico en el borde del traje proporciona un ajuste ceñido que ayudará a mantener el calor corporal.

Traje Oakley

El traje Oakley es el traje más beneficioso para esquiar porque su hilo está impregnado de fibra que permite aumentar el flujo sanguíneo. La fibra está entretejida en el forro polar, por lo que Oakley Suit es muy resistente y se puede lavar a máquina sin temor a dañar o desgastar su tejido.

Traje de esquí para mujer

El traje de esquí para mujer está confeccionado con un tejido duradero que actúa como agente de calentamiento. Especifica que su traje no se moje y los deja secar rápidamente. El traje de esquí para mujer utiliza un diseño ceñido que permite que los trajes te mantengan abrigado. Estos trajes están hechos de tela suave y duradera. Este traje viene en muchos colores diferentes. Puede comprar trajes de esquí en Volcom , Burton , POC , Oakley , Protest .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar