up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuál es la capa base para esquiar?

Camiseta interior de manga larga Dynafit

La capa base de manga larga Dynafit hace una increíble tarea de absorción de la humedad. Esta capa base está hecha de lana y no retiene los olores, lo que es un verdadero punto a favor en viajes largos de esquí. El grosor de la camiseta interior de manga larga de Dynafit te permite mantenerte abrigado en situaciones de nieve e invierno.

Camiseta de manga larga de Icebreaker

La camiseta de manga larga de Icebreaker es liviana y perfecta para usar en recorridos de esquí. La combinación de todos los materiales sintéticos utilizados en su fabricación es la más calmante, flexible y la más adecuada para absorber la humedad. La camiseta de manga larga Icebreaker está disponible en una diversidad de estilos, pero el estilo con cremallera es el más adecuado para la ventilación del cuello y el tronco.

Camiseta interior de manga larga X BIONIC

La capa base de manga larga X BIONIC es una capa base duradera y relajante a un precio muy razonable. Puede usar esta capa base para numerosos recorridos de esquí porque aún se mantendrá fuerte casi después de múltiples recorridos. La capa base de manga larga X BIONIC atrapa el calor tan perfectamente como algunas capas base de forro polar. Esta capa base aún se adapta favorablemente y es cómoda de colocar.

Capa base Odlo

La capa base Odlo es una de las mejores capas base para esquiar. Esta capa base es muy transpirable y brinda específicamente la cantidad adecuada de aislamiento para climas helados. Las costuras de la capa base de Odlo son planas, lo que le brinda una ventaja en cuanto a comodidad al contacto con la piel por encima de otras prendas superiores. Puedes comprar la mejor capa base para esquiar en Salomon , Rossignol , Dynafit , Head , Superdry .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar