up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir pantalones para esquiar?

Cuando planificamos un fin de semana de esquí, solemos prestar la mayor parte de nuestra atención a los esquís, las tablas y otros equipos relacionados. Sin embargo, los pantalones de esquí tienen la misma importancia. Con la gran cantidad de diferentes materiales y tecnologías, se vuelve difícil elegir pantalones de esquí que satisfagan tus necesidades. Tienes que elegir pantalones que te mantengan abrigado y seco en las montañas. A la hora de elegir un pantalón de esquí CMP mujer, los aspectos técnicos básicos que debes tener en cuenta son la calidez, el aislamiento, la impermeabilidad y la transpirabilidad.
El factor más diferenciador entre un pantalón casual y un pantalón de esquí es su impermeabilidad. Están hechos de materiales de alta calidad que a menudo son más caros.
La siguiente característica técnica de los pantalones de esquí es su transpirabilidad. El esquí es un deporte serio que exige mucho trabajo físico. Cuando hacemos ejercicio, sudamos. Por lo tanto, los pantalones térmicos Columbia deben ser transpirables para que te mantengas seco por dentro.
El tercer factor es el aislamiento. Puede elegir entre pantalones con aislamiento o pantalones de esquí de exterior. Le recomendamos que elija los monos Volcom con aislamiento, ya que pasará mucho tiempo en las zonas frías. Los pantalones con aislamiento son ideales ya que mantienen el torso abrigado y protegido.
Finalmente, el ajuste del pantalón es otro factor importante. Asegúrese de que los pantalones Rossignol proporcionen suficiente espacio para la movilidad. Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit , Head son marcas reconocidas que ofrecen pantalones de esquí de alta calidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar