up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son las mejores medias para mujer?

Mallas Salomon Goretex Softshell

Las mallas Salomon Goretex Softshell se comparan favorablemente con las mallas regulares, pero son más flexibles y es esencial utilizar estas mallas en invierno debajo de la ropa para obtener más calor. Estas medias se utilizan por sus características de calentamiento o por su comodidad debajo de los pantalones en invierno. Las mallas Salomon Goretex Softshell generalmente protegen las piernas de los vientos fríos. Puedes comprar mallas para mujer en Salomon , Superdry , POC , CMP , Protest .

Medias base de Superdry

Las medias Superdry Base te permiten trabajar con una comodidad infinita durante el clima frío. Las mallas base de Superdry están confeccionadas con tela cálida que ofrece un impacto relajante en invierno, brindando comodidad y flexibilidad durante sus tareas. Estas medias están creadas con un 90 % de fibras de lana pura.

Medias de Icebreaker

Las mallas de Icebreaker utilizan una tela delicada que brinda calidez. Una cintura elástica proporciona la calidez adecuada. Tiene una pretina flexible interna/externa para promover la simetría en el ajuste. Un amplio bolsillo trasero central con un broche permite guardar su teléfono. Los bolsillos que incluyen cremalleras a cada lado guardan pequeños elementos esenciales. Muchas mujeres optan por comprar medias de Icebreaker.

Medias cortavientos Loeffler

Las mallas Loeffler Windstopper ayudan y mantienen tus tejidos relajados y cálidos durante tus tareas en invierno. Las mallas Loeffler Windstopper también mejoran la circulación sanguínea y entregan una porción adecuada de oxígeno a los tejidos. Estas mallas están confeccionadas con un tejido resistente que te protege del viento frío. Estas mallas reducen la fatiga muscular después de un trabajo prolongado en climas fríos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar